sábado, 24 de marzo de 2012

Premio LEBSTER BLOG






Esta semana ha sido de premios.
Me ha dado una alegría enorme tener mi propio premio Liebster blog que me ha concedido Marta Martín del encantador y simpático blog  http://www.lailusiondelina.blogspot.com.es/ 

El apoyo, los comentarios y los seguidores son muy importantes para saber si nuestro trabajo que con tanta ilusión hacemos, puede gustar o no.

Estoy muy agradecida por el mío de corazón. Besos Marta.


Las normas para que cumplamos los premiados son:


1 - Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2 - Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3 - Esperar a que ésas bitágoras continúen con la cadena y elijan sus 5 blogs favoritos.

Ahora, paso a poner a mis 5 elegidos para este premio, que a decir verdad se sufre eligiendo porque tengo en mente a muchos otros que hacen un trabajo increíble y fenomenal, que no se me enfade nadie pero así son las normas. 

Aunque en breve, tengo otro distinto reservado para el resto.

Felicidades a todos porque sois fantásticos.


Para echar unas risas, la tira de caracoles que trae grandes proyectos.  Simpático ...

http://latiradecargols.blogspot.com.es/ de Franchu Llopis Surrallés 

Precioso, interesante y cultural sobre la historia de la moda y los tejidos ...


Por unos relatos fantásticos, muy buenos, bien escritos que te harán volver ...



Con un diverso contenido bien trabajado que merece uno y más premios ...


Por un blog interesante, curioso, divertido de historias breves de amplio contenido ...



¡Deseo que os guste!







18 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!!

    Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas, asi que me quedo por aqui a seguirte y te invito a que visites mi blog de
    recetas de cocina y si te gusta te quedes y nos acompañes. Enohorabuena y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, será un gusto visitarte y descubrir tu cocina.
      Besos para ti.

      Eliminar
  2. Que suerte estar entre los 5 muchas gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti. Tu blog es muy interesante y debes estar entre los 5
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Felicidades a los ganadores!!!! Buenísima elección... Myackkkk

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena lola y muy buenos blogs los elegidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes, conocemos muchos blogs muy buenos, es muy difícil dar el premio sólo a 5.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por este premio "de corazón", que vale mucho más que otros, porque son auténticos, y los que votan, lo hacen de forma sincera. Aunque soy una pésima cocinera, he de decir que disfruto leyendo tus maravillosas recetas. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Lola, he echado un vistazo a tu blog y me ha encantado mucho lo que preparas, yo también me quedo, bs.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaa!!! (me ha costado comentarte) ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia que alegría de tu visita
      ¡Muchas gracias guapa!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Felicidades por tu premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. Lola!!!! Muchas gracias wapissima!!! Me ha hecho mucha ilusión ver que nos dabas el premio a los caracoles, te estamos superagradecidos y contentos de que te gusen tanto nuestras historietas, muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.