martes, 30 de agosto de 2011

Nuggets de pollo o cerdo

Los nuggets con la carne de cerdo están buenísimos, si teneis la ocasión, hacerlo y vereis.

400 gr. de carne de pollo ó cerdo                       
50 gr. de almendras picadas o el polvo
1/4 de cebolla muy picada ( de una mediana)
un poco de pimienta negra 
1/2 cucharadita de comino molido
25 gr. de queso rallado
2 cucharadas de leche
sal.

1 huevo
75 gr. de harina Las Panaderas para freir
15 gr. de semillas de sésamo
aceite de oliva

_Se mezcla la harina con el sésamo. ( reservar)

_Picamos la cebolla todo lo fina que se pueda y se mezcla con la carne, la pimienta, el comino, el queso, la leche y la sal.

Dar forma a los nuggets.
Pasar por harina, detrás huevo y otra vez harina.
Freir con aceite a temperatura media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.