martes, 20 de septiembre de 2011

Natillas de chocolate

Son muy rápidas y fáciles de hacer y si te gusta el chocolate las vas a repetir.



Para ello necesitas:

Ingredientes:

200 ml. de nata líquida
550 ml. de leche ( semidesnatada o desnatada mejor )
50 gr. de cacao en polvo Valor
100 gr. de azúcar
40 gr. de Maizena
1 cucharadita de vainilla líquida.


De los 550 ml. de leche, apartamos 50 ml ( aporx.) para desleir la Maizena.
El resto de ingredientes lo ponemos en un cazo a calentar y añadimos la Maizena ya desleida, removemos despacio sin parar hasta que comience a espesar. Retiramos.

Lo dejamos enfriar un poco y después al frigorífico  ¡y listo!.

2 comentarios:

  1. Loli!!! Dejemos estos caprichitos para el finde u ocasiones especiales no?. No tienes recetas mas ligeritas...?Por fa, por fa..

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ah claro que si, es que me ansio!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.