miércoles, 21 de diciembre de 2011

Canapés de queso y langostinos y canapés de morcilla de Burgos

Esta
entrada será para Manuel Santiago, que me ha honrado haciéndose seguidor del blog, siendo un pastelero de lujo
























Ingredientes:
(para los canapés de queso)
  • 1 tarrina de queso crema tipo Philadelphia
  • Langostinos (pelados)
  • almendras en cubitos
(para los de morcilla)
  • morcilla de Burgos
  • rebanadas Tuc
  • mermelada de melocotón













Preparación:

(las de queso)
- Con una cuchara de café haremos las porciones, con suficiente queso como para tapar el langostinos
- Hacemos bolas de queso con un langostino en el interior
- Pasamos por almendra en cubitos como si fuera pan rallado
- servimos con un palillo

(las de morcilla)
- Ponemos en cada rebanada de Tuc una rodaja de morcilla ( tiene que ser de la de Burgos)
- encima una pequeña porción de mermelada de melocotón

4 comentarios:

  1. Pues mira tu, que esta receta no la había visto hasta ahora. Da la casualidad que tengo en casa morcilla y mermelada de melocotón, me faltan las galletitas que esta misma tarde compro. Gracias guapaaaa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.