miércoles, 28 de mayo de 2014
Muy pronto estaré de vuelta
Llevo muchos días sin subir ninguna receta, sin visitar a mis queridos blogs de cocina, mis compañeros, ni facebook, ni twitter, el motivo es porque una de mis hijas lleva 2 semanas casi, ingresada en el hospital por una peritonitis, ya va mejorando todo y va muy bien al parecer, espero y deseo retomar todo donde lo dejamos.
Muchas gracias a todos
¡Hasta pronto!
40 comentarios:
Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No te preocupes Lola. Lo primero es tu familia. Espero que se ponga bien y pronto podáis estar en casa. Mucho ánimo y muchos besos. Muaaaaaks
ResponderEliminarHola guapísima, lo importante ahora mismo es tu hija, de eso no hay duda. Y por la vuelta, no te preocupes, aquí estaremos.
ResponderEliminarÁnimos y espero que haya pasado ya todos los dolores, pobre !!!!
Besotes, mi niña.
Que haya mejoría Lola, las peritonitis pueden ser peligrosas, así que por supuesto, lo primero es lo primero. Mucho ánimo y fuerzas de tu amigo Jose.
ResponderEliminarme alegro q tu hija vaya mucho mejor, lo primero es lo primero asi q cuando puedas aqui estaremos
ResponderEliminarLo primero es lo primero, no te preocupes, te estaremos esperando tod@s,me alegro que este mejorando tu niña! , te mando muchos animos y fuera! !
ResponderEliminarMuchos besos guapa!!
Como te he dicho ya en Google +, mucho ánimo. Y tranquila que estaremos todos aquí esperando tus maravillosas recetas cuando puedas volver.
ResponderEliminarBesotes Lola
mucho ánimo, Lola, que se mejore!!!
ResponderEliminarun abrazo
lo primero es lo primero, mucho animo y un besazo enorme, que se recupere la enana lo antes posible.
ResponderEliminarHola preciosa, lo siento, pobrecita, que mal lo estareis pasando, el año pasado a mi sobrina con 8 años tuvieron que operarla de urgencias con una peritonitis y lo pasamos realmente mal.
ResponderEliminarEspero que se recupere pronto y bien. Besitos.
Julia.
Hola Lola, lo primero es lo primero así que no te preocupes que estaremos por aquí esperándote y sobre todas las cosas que tu niña se mejore muy pronto...mucho ánimo para las dos...besitos guapa
ResponderEliminarHola Lola, atiendela y no te preocupes que lo primordial ahora mismo es ella, espero se recupere pronto, un besote a las dos.
ResponderEliminarHola Lola, mucho ánimo y le deseo a tu hija una pronta recuperación.
ResponderEliminarMuchos besos y hasta pronto.
Ánimo Lola, ya verás que ya mismo la tienes en casa, que se recupere pronto!! Un besito.
ResponderEliminarMucho ánimo Lola y espero que se mejor muy rápido.
ResponderEliminarLos niños se recuperan en seguida.
Un beso muy fuerte y te queremos de vuelta pronto :)
Lola lo primero es tu hija no te preocupes cuando regrese aqui estaremos , espero que se recupere pronto animo muchos besos para ti y tu hija
ResponderEliminarVaya!!! Cuánto lo siento, corazón. Menudo susto!!! Me alegro que lo peor haya pasado y que ya se esté recuperando. Ahora lo primero esla niña, así que ni te preocupes de venir de visita o de publicar. Te esperamos a la vuelta.
ResponderEliminarMuchos besos y mucho ánimo, que todo saldrá bien ♥
Animo Lola, que pronto se recupere y tu puedas descansar. Y no te preocupes que todas entendemos que lo primero es lo primero. Besinos corazón y besinos a la niña también.
ResponderEliminarEspero que se mejore muy pronto, primero lo primero mi querida Lola! Animo y un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminarDe parte de mi chiquitín también, muaaakkkkk! <3
Espero y deseo q tu hija se recupere pronto. Un beso para ella y mi apoyo para toda la familia.
ResponderEliminarEspero que se recupere muy pronto y este enseguida en casa.
ResponderEliminarBesos. Lola
Lola te deseo lo mejor, yo llevo un año bastante malo con la enfermedad de mi marido y a ver lo que pasa ahora.
ResponderEliminarMis mejores deseos para la pronta recuperación de tu hija, que vuelva pronto a casa y podáis volver a la normalidad.
ResponderEliminarBesiños a las dos y mucho ánimo
Espero que todo vaya bien y que se recupere muy pronto. Un beso.
ResponderEliminarAy mi Lola bonita, no te preocupes, lo primero es que tu hija se recupere, espero de todo corazón que pronto esté completamente bien, mientras tanto, no te preocupes por nada más, ya sabes que primero es lo primero!
ResponderEliminarMil besos y espero que todo vaya bien.
Lola cariño que mal lo tienes que estar pasando, espero que todo vaya mejor y que tu hija se recupere muy pronto, un beso enorme para las dos.
ResponderEliminarQué susto querida Lola!!! Un abrazo fuerte y no te preocupes que aquí estamos apoyando...Ojalá se pudiera apoyar para un rápido restablecimiento, pero estas cosas requieren su tiempo. Ya verás como enseguidita mejora y ya en casita, todos más tranquilos. Un beso y ánimo!!!
ResponderEliminarOhhhh ojalá ya esté bien! Besos para las dos
ResponderEliminarMi querida Lola, muchísimo ánimo, espero que tu niña esté en camino de la mejoría y que el susto haya pasado. No te preocupes que aquí estaremos, lo primero es lo primero. Te mando un fuerte abrazo y mucha energía positiva para toda tu familia.Biquiñossss
ResponderEliminarHola! mucho ánimo!! esperamos que se recupere lo antes posible!! besos para las dos! aquí te esperaremos cuando puedas!
ResponderEliminarHola Lola, espero que se recupere pronto, un besito muy grande para ti y otro para tu hija
ResponderEliminarMucho ánimo Lola! espero que tu hija esté mucho mejor! Un abrazo!
ResponderEliminarHola Lola, que se recupere pronto tu hija, ella es lo primero.
ResponderEliminarUn besito muy grande para las dos.
Cocinando con Montse
Te echaba de menos, pero como hay veces que algunas personas dejan unos días el blog para descansar no podía imaginar lo que te estaba pasando. Hoy mismo me acabo de enterar, yo he estado unos días también retirada del blog por un problemilla que he tenido con los ojos, ya estoy bien como lo estará tu hija, ¡ojalá que mientras te escribo esto estéis ya en casa! Un beso grande y ánimo que sé que eso no te falta.
ResponderEliminarLo importante es que tu hija se recupere. Espero que sea pronto.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Lola, espero que tu hija se recupere enseguida, te mando mucho ánimo y besos para las dos.
ResponderEliminarDeseo que tu hija se recupere del todo.
ResponderEliminarMuchos besos
Lola, lo primero es tu niña y cualquier cosa de salud tuya o de los tuyos. Nosotros te esperamos cuando todo esté mejor y tu puedas volver a incorporarte por aquí. Espero que se recupere pronto y bien. Dale muchos mimitos y cuidate tu también. Un besito para las dos con muho cariño
ResponderEliminarLa Cocina de Mertxe
Hola Lola, espero que todo siga bién y que tu hija se esté recuperando, hace mucho que no sabemos de ti y esperamos noticias tuyas, mil besos para las dos.
ResponderEliminarHola Lola, que alegria me da saber que tu hija esta recuperada,disfruta de tus vacaciones y cuidala mucho, hasta que este recuperada del todo , muchos besitos y un abrazo para tu familia
ResponderEliminarMe alegra de todo corazón que todo vaya bien. Os deseo un feliz verano, os lo merecéis. Un besazo guapa!!
ResponderEliminar