jueves, 19 de junio de 2014

Ya recuperada ¡Gracias a todos!

Mi hija ya está muy recuperada, unos días más de dieta blanda y vida normal. Llevamos semana y media en casa y dejando atrás la peritonitis, nos centramos ahora en el descanso y vuelta a la normalidad. Creo que voy a dejar un poco más de tiempo sin publicar ninguna receta, a pensar en vacaciones para después seguir por aquí con todos vosotros porque os hecho de menos pero, me va a ser necesaria esta parada.
Un abrazo sincero y mi corazón.

¡Felices vacaciones!


33 comentarios:

  1. Muy buena noticia Lola, la mejor !!!!
    Ya habrá tiempo para el blog.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tu hija por fin esté recuperada y ya podáis estar en casita, besossssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo lo malo haya pasado, ahora a relajarse y tomar fuezas besitos para ti y tu hija

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría, Lola! Toca descansar, feliz verano para toda la familia!!! Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante ahora es tu hija y tu descanso, nos vemos cuando puedas.
    Besazos a ambas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría, Lola! Toca descansar, feliz verano para toda la familia!! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que tu hija esté mejor, descansa y cuídala muchos. Te esperamos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de corazón Lola, descansa que te lo mereces, te estaremos esperando, pasároslo bien. Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Recuperate del todo y descansa. Me alegro que todo saliera bien.

    ResponderEliminar
  10. La mejor receta que has publicado.
    "el que tu hija esté restablecida", me alegro un montón
    Un abrazo, ahora a descansar.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que todo vaya bien...a descansar!
    Saludo cordial.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. No sabia nada me alegra mucho que ya este todo bien y esteis en casa


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Espero que vaya todo mejor. Me alegro y feliz descanso ))

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas noticias guapa, no podía ser de otro modo!!! me alegro enormemente y os deseo muy buen verano y rápida recuperación a la chiquilla!!! Beso mil!!!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho Lola, se por lo que habeis pasado, mi sobrina con 8 años pasó por una situacion igual y lo pasamos francamente mal!! Pero todo ha vuelto a la normalidad y eso es muy gratificante. Besitos para las dos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  16. Pues me alegro mucho..y a recuperarse..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  17. que gran noticia, no te conozco lola, pero al final esto es un mundillo y se os coje cariño, me alegro de corazon de esa recuperacion, como padre imagino por lo que has debido de pesar, un besazo a la familia entera. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack

    ResponderEliminar
  18. Tómate todo el tiempo que te sea necesario y así luego vuelves con más energía y nos sigues deleitando con tus fantásticas recetas.
    Me alegro mucho de que ya todo haya pasado y que estéis por fin en casa, no me puedo ni imaginar el susto que habrás pasado, pero por fortuna todo ha acabado bien.
    Muchos besos y hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho Lola, esta si es una buena noticia caray, cuidala mucho y a descansar , por aqui estaremos cuando vuelvas, un biquiño y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho de que tu hija ya esté casi totalmente recuperada,
    Te vendrá bien un buen descanso para cargar energías.
    Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho de que este mucho mejor, ahora a recargar pilas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  22. Te echaremos de menos, pero lo primordial es estar al cien por cien con tu hija. Deseo que lo paséis bien este verano y sobre todo que descanseis. Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  23. Nos alegramos mucho de que ya esté mejor. Ahora a recuperarse y a descansar.
    Un abrazo muy fuerte de las chicas de Cocinando con las Chachas.

    ResponderEliminar
  24. Ciao Lola, un abbraccio anche a te!
    A presto

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho Lola que tu hija ya esté bien. Descansa y disfrutar del verano.
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  26. Hola! nos alegramos mucho!! qué descanséis y se recupere del todo prontito!! besis

    ResponderEliminar
  27. Lo cariño cuanto lo siento, no sabia nada. Espero que pronto este recuperada y que paséis un feliz verano.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  28. Me alegro de que ya este perfectamente, ahora a disfrutar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Lola, me acabo de enterar y me alegro de que haya pasado el susto, se me paso el mes de Junio sin darme cuenta que ni publiqué y no me he enterado de muchas cosas, siento no haber pasado antes. Un abrazo y feliz descanso!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa. Qué bueno que ya pasó. Me alegro mucho que ya se va recuperando.
    Un abrazo grande y un beso para tu niña.

    ResponderEliminar
  31. Ya te he dicho en otros medios que me alegro mucho que pasara con bien lo de tu hija.
    Me parece oportuna esta parada y coger unas vacaciones, porque te servirá para reforzarte y retomar el blog con mas fuerza después del verano.


    micocinayotrascosas.com

    ResponderEliminar
  32. Lola cuanto me alegro de la recuperación de tu hija.

    ResponderEliminar
  33. Que tengas un estupendo verano, Lola. Me alegro muchísimo de que ya haya pasado todo. Besos para ti y para "la niña".

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.