Ingredientes:
250 gr. de palitos de cangrejo ( surimi )
3 cucharadas de tomate frito
3 huevos
1 cucharadita de postre rasa de sal
una pizca de pimienta
1/2 cucharada de coñac (opcional).
Para acompañar:
Mayonesa y lechuga_En el vaso de la batidora, se ponen todos los ingredientes, Batimos con la batidora durante 3 minutos o hasta que todo esté totalmente triturado.
_Se vierte la mezcla en un molde (preferiblemente de silicona, con un agujero en el centro para que cueza mejor), En las tiendas como la de los chinos los hay con una bonita forma, baratos ( 3 € ) que sirven perfectamente, como el que muestro en la foto. Engrasaremos con un poquito de aceite de girasol y esparcimos un poquitín de pan rallado.Metemos en el microondas a potencia máxima 10 minutos, cuando termine lo dejamos reposar 5 minutos dentro del microondas. Si vemos que le faltara algo de tiempo, lo ponemos 2 minutos más y dejamos reposar.
Cuando esté frío, desmoldamos.
¡Por fin puedo comentar! ¡Qué buen blog, y qué buena profesora! Tanto, que incluso he podido hacer algo gracias a ti :P
ResponderEliminar¡Un beso!
Ah gracias, pero tu sabes que el mérito es tuyo que pones mucha atención en lo que haces y te gusta aprender, esa es la única forma, de conseguir hacer lo que se quiera.
ResponderEliminarJajaja, nada, nada, el mérito tuyo también :D
ResponderEliminarHOLA LOLI, SOY LA MADRE DE NELI, JEJEJEJ, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DIO VER CUANDO LLEGUE DEL TRABAJO QUE ELLA, HABIA HECHO EL PASTEL DE SURIMI,NO ME LO PODIA CREER Y ADEMAS ESTABA BUENISIMOOOO, MUCHOS BESOS
ResponderEliminarEstoy encantada de verla por aqui, jejejeje.
ResponderEliminarMe alegra muchísimo que Neli la hiciera y que esteis contentas, pondré más recetas con microondas tan sencillas y rápidas como ésta para que se siga animando.
Muchos besos para las dos.