Nos gustó mucho a mis hijas, mi marido y a mi todas las galletas recibidas, las Boer-Nata son extraordinarias, aquí no se cumple lo que tanto decimos de que hoy en día no se hacen las cosas como antes, si las pruebas no paras, os aseguro que no son como las que encontramos en cualquier establecimiento que apenas tienen sabor o no están crujientes, saben a deliciosas galletas de barquillo y nata. Lo mismo sucede con las Boer-Coco, con los Bizcochos-King y las originales Chiquitillos. Iré subiendo recetas para elaborar deliciosos postres con unas u otras de estas ricas galletas que he recibido. Si queréis más información de otros productos que tienen además de éstos os dejo el enlace, podéis poneros en contacto con ellos, mirar otras riquísimas recetas, sus instalaciones y algunas noticias con referencia a la empresa.
Por cierto, les doy mi felicitación por sus 80 Años ofreciéndonos la mejor calidad.
www.galletascoral.com
Estupendo lote!
Y delicioso postre
.jpg)
Poner en un cazo la mitad de la leche, la otra mitad la ponemos en el vaso de la batidora junto con la vainilla líquida, el azúcar y el sobre de la cuajada (así no quedarán grumos) Llevarlo calentar unto con el resto de la leche.
Aparte rompemos el huevo en un bol y batimos más o menos. Ponemos unas cucharadas d la mezcla que estamos calentando removiendo para integrar bien, añadimos un poco más sin dejar de remover.
Antes de que comience a hervir la mezcla incorporamos el huevo al cazo y dejamos un par de minutos removiendo constantemente. Apartamos y sobre la cama de galletas que sacamos del congelador la vertemos. Dejamos enfriar totalmente.
Cubrimos con polvo de galletas.