He visto por varios blogs las magdalenas y bizcochos de natillas y que pienso hacer, pero hoy toca a la inversa, natillas de magdalenas. Tenía ganas de acabar un paquete grande de enormes magdalenas que no pude resistir el traerme a casa con idea de que todos comieran de ellas para el desayuno y creo que nadie las ha tocado, con remordimiento ya en mi conciencia de que solo yo las desayunaba decidí que de eso nada, todos a comer magdalenas que hay que acabarlas. De igual manera podemos hacer lo mismo cuando tengamos unas cuantas ya tontas rodando por la cocina, o un trozo de bizcocho o unas galletas.
Ponemos en el vaso de la batidora la magdalena desmenuzada y unos 400 gr de leche aproximadamente. Batimos.
Llevamos esta mezcla a un cazo junto con la vainilla. En la leche que nos queda vamos a desleír la Maicena que también agregamos a la mezcla anterior.
Calentamos todo junto a fuego medio removiendo con cuidado.
Calentamos todo junto a fuego medio removiendo con cuidado.
Aparte ponemos en un vaso o un bol pequeño el huevo, rompemos y removemos un poco, añadimos un poco de la mezcla que estamos calentando removiendo bien, repetimos la misma operación un par de veces más y finalmente lo añadimos al cazo mientras no dejamos de dar vueltas. Una vez espese apartamos y dejamos enfriar.
Servimos con canela molida.
Una deliciosa receta, en mi casa son adictos a ellas
ResponderEliminarSaludos!!
Hola mi Lola querida, me gusta mucho el nuevo loock de tu blog y por supuesto la receta, enhorabuena!! Como me gustaría probar estas natillas pero David no me deja tiempo para nada, ya tiene dos mesesitos ;) Te envíe unas fotos en privado...no se si has recibido mi email...
ResponderEliminarUn besazo y un abrazo muy fuerte guapetona!!
Me encanta como te ha quedado el blog, es acogedor. Y las natillas no te digo.. para robártelas!! Besos guapa :D
ResponderEliminarQue buena con vainilla.
ResponderEliminarLola unas fotos muy bonitas.
Un saludito
Qué buenas, tienen una pinta inmejorable y qué placer comérselas. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarYo lo estoy mirando desde el móvil y queda muy bien, la receta excelente.
ResponderEliminarBesos y abrazos
Me encanta cómo se te ha quedado el blog Lola!! Está muy elegante y muy acogedor! Y con mucho colorido, qué bonito! Y las natillas de magdalenas no las había oído nunca jajaja, pero tienen que estar riquísimas, los ingredientes los tenemos siempre muy a mano y el sabor ese a magdalena me tiene que encantar, porque éstas me pierden jajaja
ResponderEliminarUn besito y enhorabuena por tu trabajo!! :)
Te ha quedado bien precioso el blog, y las natillas bien ricas, felicidades por ambas cosas.
ResponderEliminarBesos. Lola
Tengo que decirte que el cambio a sido para mejor, bien bonito que se ve. Y las fotos son una maravilla dan ganas de pillar esa rica natilla de magdalenas. Y llevas razón, cuando compras algo y rula un montón tiempo por la despensa y que sacarle partido con otra cosa. Un saludo.
ResponderEliminarLola me gusta como te ha quedado el blog , las natillas de lujo , me llevo la receta besitos
ResponderEliminarYo cada vez que hago algo en el blog saco primero una copia de la plantilla porque me da pánico pensar que me lo cargue y tener que hacer todo de nuevo... Te ha quedado muy bien, me recuerda al verano supongo que por los tonos cálidos y esos brillos en el lateral que parecen reflejos del sol en el agua cuando atardece. Las natillas una estupenda idea así fijo que se comen sin rechistar las magdalenas :)
ResponderEliminarBesos
Primero decirte que me la nueva imagen del blog está genial me gusta mucho!!Menuda recetilla que nos traes hoy,pues no está nada mal,no se me hubiese ocurrido,pues no tardaré mucho en probarla..Menuda pinta tienen,para rebañar a gusto!!Besitos
ResponderEliminarCarlos-Chocoboss
!!Madre mía!!, me gusta el nuevo look, pensaba que me había equivocado de sitio.
ResponderEliminarY que decirte de la receta, pues que es mi postre por excelencia, le pongas lo que le pongas, esas están de vicio.
Felicidades.
Un besazo
Lola, te ha quedado precioso el blog y las fotos me han encantado, de nervios nada, un 10 por el cambio y esas natillas deliciosas, besotes preciosa
ResponderEliminarSofía
Unas natillas ricas y originales,yo siempre las tomo con gallegas María, así que me tomo nota por si acaso alguna vez me pasa eso de que me sobre alguna magdalena o bizcocho, aunque en esta casa hay unos monstruos de los dulces increible. Te quedó muy bien el blog, a mi me pasa que no lo quiero tocar el mío porque alguna vez que lo he hecho creo que me he cargado algo, porque luego no lo veo como en realidad lo he puesto, así que lo toco muy de tarde en tarde, pero el tuyo se ve estupendo. Besos!!
ResponderEliminaroyeeeeeeeee Lola que bonita la nueva imagen del blog y sin cargarte nada ehhh, eso también es importante ajjajajaja. yo siempre que hago un cambio cruzo los dedos para no cargarme medio blog.
ResponderEliminarlas natillas de magdalenas me han encantado jijij. que bueno!!
besotes bonita.
Una receta fantastica, estimada Lola un placer entrar en tu espacio, un abrazo.J.R.
ResponderEliminarMuy bonito el blog, Lola, ha quedado muy alegre.
ResponderEliminarY la receta estupenda, otra manera de reciclar bizcochos y magdalenas que en casa, siempre acababan en un pudding.
Un besazo, preciosa.
Muy hogareño tu nuevo look, me pasa como a ti pienso que todos comerán y al final...ufff qué coraje da chiquilla. Veo que le has sacado buen partido, se ven muy ricas
ResponderEliminarMe encanta el cambio Lola, te ha quedado muy bonito, al igual que estas natillas con magdalena que no me quedo sin probarlas, te copio la receta, un besote , que disfrutes del Carnaval.
ResponderEliminarCon ese hermoso bizcocho en portada, se me hace irresistible no entrar y tocar la puerta de tu casa.
ResponderEliminar¿Me invitas a un café?
Deliciosas natillas-magdalenas, para relamerse.
Un abrazo.
Lola que buena tiene que estar! y que bonita as puesto la portada....Eres una artista besos corazón.
ResponderEliminarRiquisimas para el desayuno o de postre.. que buena forma de aprovechar las magdalenas. Unas fotos bellísimas. Besosss,
ResponderEliminarTal y como entré al blog, pensé que me había equivocado. Pero no, ya veo que algunas os habéis lanzado al tunning de fin de semana :)
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito Lola y las fotos que nos pones en la receta son preciosas.
Y lo tuyo si que es constancia jaja, si no la toman mojándolas en el café, las tomarán de postre...di que si, no hay nada como darle la vuelta a la tortilla (en el sentido figurado) para que guste a todos.
Besotes, mi niña, feliz Domingo.
Hola Lola! me encata la nueva imagen del log! te ha quedado precioso! y las fotos y la receta de hoy espectaculares! vaya pinta tan irresistible!
ResponderEliminarEl blog te ha quedado muy chulo Lola, yo también le he dado al mio un nuevo aire, que una se cansa de todo. Las natillas no pueden tener mejor pinta, tienen que terner un sabor delicioso con esas magdalenas, has tenido una idea fantástica, besos
ResponderEliminarLola querida, que delicia de receita, adoro cremes servidos com canela em pó, deixam além de muito saborosas um aroma fantástico. Gostei muito. Parabéns pelo novo visual da sua cozinha, ficou lindo seu blog. Besitos, ótimo domingo
ResponderEliminar¡madre!, estas natillas curan hasta un resfriao de lo buenas que están. Me encantan
ResponderEliminarBesos
Youtube: Monica-Saboreando las estrellas
Blog: Saboreando las estrellas
Qué buena pinta tienen Lola! Joo yo quiero probarlas :) Un besazo!
ResponderEliminarQué natillas más ricas, deben estar para chuparse los dedos, tomo nota
ResponderEliminarUn besito
Yo no te puedo decir mucho de la nueva imagen porque llego hace poquito, pero de las natillas sí, has tenido una idea estupenda y se ven muy cremositas y ricas, tienen que estar fantásticas. Un beso.
ResponderEliminarFelicidades por tu nuevo look guapa, quedó estupendo. todavía más placentero visitarte y disfrutar de tus estupendas elaboraciones. Enhorabuena!! Y fabulosas natillas, qué antojitoooo... mmm, qué buena pinta!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la nueva imagen del blog Lola, y las natillas... ya te lo he dicho, me requetechiflan.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Me gusta como te ha quedado, mucho, así que nervios ningunos que no te lo has cargado.
ResponderEliminarLas natillas que buenas!!!!!!!!
Besazos.
Enhorabuena Lola te ha quedado muy bien y hay que ir renovando claro que sí.....las natillas te han quedado muy ricas, qué colorcito y textura más estupendos...me llevo el postre ejej...besitos guapa
ResponderEliminarDudaba un poco a ver el blog, pero al ver que comentabas que habías hecho cambios, he tenido claro donde estaba. No te lo has cargado que queda muy bonito y no le falta nada.
ResponderEliminarY para celebrar el cambio, unas natillas que además son de aprovechamiento para no tirar nada de nada, seguro que están muy ricas y así se han comido las magdalenas sin darse ni cuenta.
Besos.
Ummhh!! Me encanta ésta receta y con toda seguridad me encantaría mucho más poderlas probar.
ResponderEliminarPreciosa la imagen de portada de tu blog.
Besos
Aparca ya los nervios porque el blog te quedó precioso, y la receta me encanta, un postre de lo más rico, un besazo.
ResponderEliminarte haq quedado precioso el blog, sencillo y con mucho gusto.
ResponderEliminarlas natillas son muy originales, tienen que estar muy buenas.
un beso
Los cambios siempre son buenos excepto cuando joroban al país entero (crítica al gobierno) jajajajaja Me encanta esta receta, la verdad que tiene que estar de puro vicio, a mi me vas reservando una pero ya :)
ResponderEliminarme encanta como te ha quedado el blog!! y las natillas chica barbaras , me llevo una para celebrar este estreno jeje...Bess
ResponderEliminar¡Qué bonitas fotos! y las natillas espectaculares. Te las copiaré.
ResponderEliminarLola, he tenido que abrir blog nuevo no sé si definitivo, si no se consigue arreglar el primero. Ahora me encontrarás en laalternativadealicia blogspot.com.es Gracias y muchos besitos.
Hola!! Pues como acabo de llegar no conocía el antiguo aspecto de tu blog, pero este desde luego me gusta mucho, así que felicidades por el cambio!
ResponderEliminarLas natillas me han flipado, las tengo que hacer porque a mi me pasa lo mismo, compro bolsas gigantescas de magdalenas (porque yo no hago), y lógicamente, pretendo que se las coman... así que me la guardo!! Encantada de conocerte, Lola, nos estamos viendo!
Un besito
Te ha quedado un blog precioso Lola, y que bonitas fotos. Las natillas tienen que estar muy buenas.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Ante todo decirte lo precioso que te ha quedado el cambio! y Nada que decir de esas natillas, me apasionan, vicio tengo con ellas, probaré tu receta! muaskkk
ResponderEliminarEl cambio del blog me ha encantado al igual que las natillas es una buena y deliciosa opción cuando algo no sale y se quiere aprovechar.
ResponderEliminarFántastica idea.
Besos.
Que impresionantes se ven estas natillas, si esto es como la multiplicación, el orden de los factores no altera el resultado, natillas de magdalenas, magdalenas de natillas todo me gusta, jejejejeje. Aunque soy más de cuchara así que me decanto por tu opción.
ResponderEliminarBesitos
Ummmmmmmmmmm babeando me tienes me voy a ir pitando a cenar porque ganas me dan de liarme con el monitor a dentelladas , te han quedado unas natillas de relujo y seguro estaban de rexupete.
ResponderEliminarMe encanta la nueva imagen del blog enhorabuena , nos cuesta dar el paso por miedo a perderlo todo pero al final merece la pena.
Bicos mil wapa.
Lola antes de nada me gusta el cambio que has echo en el blog, se ve mucho mejor y segundo una receta de lo más guayyy, que delicia, una fantástica idea para aprovechar, las fotos super bonitas vamos que me voy muy contenta con estas natillas ñan ñan bst guapi
ResponderEliminarEl aspecto del blog me encanta =)
ResponderEliminarY las natillas de magdalenas me parecen originales y ricas a la par,¡¡estupendas!! ^^
Un besote!!
Me gusta mucho el cambio,está bien luminoso , la verdad es que da pánico lanzarse a cambiarle algo y que se estropee pero luego te da tanta alegría que merece la pena
ResponderEliminarLa receta viene estupendamente para "reciclar" y te quedaron estupendas
Un besazo
Precioso te ha quedado el blog, tiene un color espectacular, tus recetas lucen ahora mucho más.
ResponderEliminarPerdona que lleguemos tan tarde, pero andábamos liadas con el diseño del concurso, que ya está publicado, y no hemos podido pasarnos por tu cocina antes.
Confiamos que este año vuelvas a hacernos un hueco y participes en la celebración de nuestro aniversario. Estaremos encantadas.
Un abrazo muy fuerte.
Hola Lola, el blog te ha quedado precioso y las natillas de magdalenas me parecen la repera.. jjaja me encanta tienen que saber deliciosas y de lo mas original y novedoso, las fotos preciosas.
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
Hola! qué pinta y hace mil que no las comemos.. se nos hace la boca agua, muchas gracias por la receta! besis
ResponderEliminarsi Lola pero ahora que estoy antojada de estas natillas tengo que hacer las magdalenas!! jaja!
ResponderEliminarbesos