martes, 19 de febrero de 2013

Tarta para el cumpleaños de Rosita

Tarta para el cumpleaños de mi sobrina Rosita. A ella le gusta mucho la serie Violetta y le hice un poco de homenaje con esta tarta de fondant rellena de nata y mermelada de frambuesas y adornada con barquillos cubiertos en uno de los extremos de chocolate blanco con colorante violeta, le gustó mucho. ¡10 añitos ha cumplido! Y además va a hacer en muy poco su Primera Comunión que lo tiene ya todo preparado.

Desde aquí te mando muchos besos bonita.

Aquí os dejo la muestra a ver si os gusta.


































































































74 comentarios:

  1. Lola te quedo preciosa.
    y la fiesta se ve simpática :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!! Y el bizcocho tiene una pinta ummm!!! para cojer un trozo y salir corriendo jeje Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Esta señorita tiene bonito hasta el nombre, Rosita!!! La tarta te quedó magnífica, qué elegante y bonita!!! Ya se ve la cara de felicidad al soplar su vela...Qué edad tan bonita Lola, qué pronto se hacen mujercitas, qué pena...

    ResponderEliminar
  4. que tarta mas elegante, para una señorita que dentro de nada es una mujercita, felicidades a Rosita y a ti por esta tarta. besos

    ResponderEliminar
  5. Dear Lola, you did a great job, the cake is beautiful!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tarta, Lola, cada día dominas más el fondant, y el color lila maravilloso con el blanco y los adornitos amarillos de las flores, todo un detalle hacérsela de su serie favorita. El trozo que se ve cortado, tiene una pinta exquisita, vamos, que no sólo es apetecible por fuera.
    La fiesta alucinante, cómo lo habéis montado de bien en el patio. Sale guapísima Rosita soplando las velas. Muchas felicidades para ella y que disfrute también de una fecha tan señalada como la que se acerca de la Comunión. Espero que ahí no te toque hacer la tarta, que no acabas ni en 3 meses jajaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Lola gracias por tu comentario en mi blog de cocina valenciana, http://valenciagastronomic.blogspot.com.es.

    Tu blog se merece mis mayores respetos, desde luego esta a la altura de otros grandes blogs que e visto, seguiré visitándote, pues tus recetas son estupendas. Por cierto que buna pinta tiene ese pan casero del post anterior.
    Un fuerte abrazo del Chefgonin.

    ResponderEliminar
  8. Lola, te quedó una tarta preciossissima!!!! y tu sobrina felicissima.Besoss,

    ResponderEliminar
  9. Que monada de tarta, estaría encantanda, Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la tarta, tu sobrina estaría encantada, besitosss para las dos

    ResponderEliminar
  11. Que tarta tan bonita, tu sobrina quedaría muy contenta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Oi Lola,
    Prabéns para sua sobrinha e para você, por bolo tão especial.
    Bj,
    Lylia

    ResponderEliminar
  13. Ostras! Que buena pinta que tiene la tarta! Aunque te quedó tan bien que debió hacer pena comérsela, no? jejeje

    Eres una crack!

    besos,

    ResponderEliminar
  14. Que bonita Lola, la veo elegantísima esta tartitas, seguro que a tu sobri le encanto, besos

    ResponderEliminar
  15. Ay Lola,que tarta tan bonita,y el corte riquisimo.Feliz cumple para Rosita,y la fiesta preciosa en ese patio tan bonito.Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Tu sobrina estará conténtísima con su tita, y sus amigas muertitas de envidia. Te ha quedado preciosa, mi hija está enamoradita de Violetta y le ha encantado al verla.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa te quedó.Felicidade para tu sobrina.Besos

    ResponderEliminar
  18. Lola que bonita! te ha quedado preciosa! Felicidades a Rosita y a ti por la tarta. bss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa muy rica y bonita besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa, estas hecha una artistas, ya me gustaria a mi.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado una tarta precisa y seguro que buenísima.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  22. Lola querida que lindo bolo para a Rosita, acho linda tambem a cor violeta, e o recheio delicioso, com certeza Rosita amou, parabéns para ela, muitas felicidades, saúde, muitas alegrias junto aos seus familares. As fotos estão lindas, só mulheres encantadoras e bonitas. Parabéns. Beijinhos

    ResponderEliminar
  23. a mi esto del fondant me parece una obra de arte te ha quedado preciosa , mi color favorito es el violeta y me parece super elegante como te ha quedado, besiños, su

    ResponderEliminar
  24. Una fiesta estupenda con una tarta maravillosa.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa tarta y delicioso el corte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades para tu sobrina...!!! La tarta me parece una maravilla...una preciosidad...!!! A donde decias que te querias apuntar...??? Jajajajaja...lo que tienes que hacer es enseñarnos a nosotros...
    Besos y enhorabueno

    ResponderEliminar
  27. felicidades a tu sobrina¡¡¡ la tarta te ha quedado preciosa, que color más bonito.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  28. seguro que todas estaban entusiasmadas con la tarta, te quedó muy bien!!

    ResponderEliminar
  29. hola! qué chula la tarta! venimos del blog Celebra con Ana, nos quedamos por aquí! besis

    ResponderEliminar
  30. ¡Vaya, qué artista!, está preciosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Lola! Felicidades a tu sobrina! Y a ti por ese resultado tan precioso...
    Una tarta divina!
    El interior umh!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  32. Que bonita tarta!! Te quedo estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Te había puesto un comentario, pero no ha salido. Te comentaba que es una tarta preciosa muy elegante y con un corte espectacular que seguro que ha gustado tanto a tu sobrina como a todos los invitados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Lola guapa, la tarta me ha parecido espectacular, es preciosa de verdad, tienes arte con el fondant, yo aún le tengo miedito.
    La tarta es hermosa y luce muy elegante, las fotos de la fiesta también me encantaron, qué alegría ver a Rosita tan feliz con su tarta!!
    Un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  35. qué tarta tan bonita y seguro q estaba buenísima. A qué encantó?!?
    Un besote de La fábrica de recetas.
    Me quedo por aquí, porque tienes un blog increíble.

    ResponderEliminar
  36. Preciosa esta tarta! Vaya trabajo te has pegado! Pero ha valido la pena...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado preciosa, yo con el fondant aun no me he puesto porque me parece muy bonito pero a la hora de comerlo la gente lo quita y por esto me tira para atrás. Besitos

    ResponderEliminar
  38. pues te quedo preciosa!! y menudo corte no hay mas que ver la cara que tiene la cumpleañera! un beso

    ResponderEliminar
  39. Lola,
    Se ya quedado preciosa la tarta... y seguro q estaba buenísima :)

    Besitos guapita.

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado muy chula y tiene una pinta bueniiiiiiisima. Las flores que le has puesto, me gustan mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Una tarta preciosa y con mucho gusto. Te acabo de descubrir gracias a los bollos sevillanos y por aquí me quedo de seguidora.

    Mira que yo no los he probado en la vida, pero la receta que he preparado me ha cautivado. Si te acuerdas igual subes al blog una foto de un bollo sevillano autentico, que soy muy panarra, y tengo unas ganas de saber como es, para intentar mejorar mi receta. Perdona el atrevimiento. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  42. Hola Lola te ha quedado preciosa me encanta la verdad las tartas decoradas con fondant son espectaculares y el corte riquisimo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  43. ¡Cuanta chica guapa!y que pedazo de tarta....

    ResponderEliminar
  44. Menuda fiesta! La tarta de lujo! Se ve que el fondant se te da de maravilla! Un relleno delicioso!

    ResponderEliminar
  45. Artista muchísimas felicidades a tu sobrina!!!! Seguro que fardo de tía jaja!!!! Puro arte!!! Y el corte me encanta, que jugoso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Lola, que si me gusta, esta preciosa, además nada recargada y muy elegante, preciosa, seguro que tu sobrina se echaría a los brazos de su tia, dandote las gracias, porque no es para menos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  47. Superbonita. Estará muy contenta con su tía Lola.

    Qué envidia, hija, de verdad, por esas manos que tienes y ese buen gusto para decorarlo todo.

    Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
  48. ¡Una tarta de 10! ¡Y lo digo yo, que la he probado! :3 Muy buena, tita ^^

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado una tarta peciosa, Lola.
    Besos y Felicidades para tu sobrina.

    ResponderEliminar
  50. La tarta te ha quedado de lujo, cuanto disfrutarías viendo el resultado y Rosa mucho más.

    ResponderEliminar
  51. La tarta te ha quedado preciosa y solo hay que ver el corte para saber que estaba buenísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Una preciosidad, el corte, el color.Tu sobrina tiene que estar muy orgullosa de tí. Besos.

    ResponderEliminar
  53. como no nos va a gustar si es preciosa y el corte rico, rico



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  54. pues ahora mismo querría yo ser Rosita para probar un pedazo de esta super tarta! Seguro que quedó encantada!

    menudo arte tienes!
    un besazo!

    Laura

    ResponderEliminar
  55. seguro que eres la tía favorita de Rosita y no me extraña, ole tarta chula y rica, bsts

    ResponderEliminar
  56. una tarta preciosa decorada con un gusto exquisito y sin duda buenisima.

    ResponderEliminar
  57. Es una preciosidad!!!
    seguro que estaba deliciosa
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  58. Un color precioso y en la tarta queda ideal, y el relleno delicioso. Un beso

    ResponderEliminar
  59. Una tarta preciosa y llena de ternura, además de riquísima, solo hay que ver el corte! Felicidades a la peque! Bicos :)

    ResponderEliminar
  60. Asi da gusto cumpli años, te ha quedado genial Lola, un besazo.

    ResponderEliminar
  61. Te quedo de lujo la tarta me ha encantado!! y la pequeñaja como ha disfrutado viendola ¡¡ la verdad es que es una monada...Besos

    ResponderEliminar
  62. Que preciosidad de tarta. Felicidades a tu nena atrasadas...............un bico

    ResponderEliminar
  63. A mi me encanta!!
    Muy bonita y rica tiene que estar.
    Tu sobrina, un primor.

    Ya he preparado una receta para participar en tu concurso, a ver cuando puedo editarla....Te va a encantarrrrr.
    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  64. Que preciosidad de tarta y las niñas muy lindas

    ResponderEliminar
  65. Qué gusto me da ver la carita de felicidad de las niñas disfrutando de la fiesta.
    Rosita estará felíz con el super detalle que haz tenido con ella.
    Y yo... super contenta de visitarte de nuevo mi querida amiga Lola.
    Que Dios te siga bendiciendo con ese corazón tan grande y esa desbordante alegría que contagia siempre.
    Besotes amiga y felíz con tu cálida visita a mi humilde rincón.

    ResponderEliminar
  66. pero que ricooo, otra que se une a las fondant! me encanta!! ya intenrcambiaremos la receta del fndant!!! jajaja

    ResponderEliminar
  67. Hola Lola Me encanta tu blog porque soy una amante de la cocina y de toda clase de recetas. Sobre todo me gusta innovar y para mi es un placer cocinar para mi familia y amigos. Así que pienso tomar nota de muchas de tus recetas. Gracias y un placer. Un saludo.
    Esta tarta me parece espectacular. Comentarte que he hecho el flan de chocolate blanco y es un éxito.

    ResponderEliminar
  68. Lola,acabo de hacer el pan,esta muy bueno,pero sabes que yo he puesto toda la masa y me ha salido un pan grandisimo,tan grande como la bandeja del horno,bueno de aspecto esta el tuyo mas bonito pero el proximo que haga seguro que me sale como el tuyo,espero.Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Antoñi bonita. Si, un kg de harina da para un pan enorme .Puedes cortarlo en 2,3,4 partes y congelar las que no vayáis a comer. De ese modo tendrás mucho tiempo pan sin tener que volver a hacer o poner la mitad de ingredientes, como prefieras.
      Besitos preciosa.

      Eliminar
  69. Muchas felicidades para la peque la tarta es preciosa, un besote.

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades por el cumple de tu sobrina y por esa tarta tan bonita,tan elegante y tan rica se ve de lujo, por fin estoy aquí asi que ya que he venido voy a darme una vuelta y cotillear un ratito con tu permiso, muchas gracias por todo,pero falta mi receta en tu pagina ehhhhhhhhhh que ya las he visto todas que ricas las verdad es que esta difícil no sabria por cual quedarme bst mi reina

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.