martes, 4 de junio de 2013

Disculpas por mi ausencia








29 comentarios:

  1. No te preocupes. Las reformas llevan su tiempo y siempre se lía una buena, hay que limpiar, ordenar, etc.
    Y en cuanto a la feria, diviértete mucho, ya tendrás tiempo luego de explicarnos y comentarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila guapi, yo también estoy muy liada así que ya somos dos :D No te canses mucho, seguro que tendrás mucho trabajo. Espero impaciente el sorteo de mañana, un besote, muaakkkk!

    ResponderEliminar
  3. Jo así vamos todos, locos de mil problemas e historias, solo faltaba tener que disculparse, aquí estaremos esperandote.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues habiendo feria que se quite el blog,que aunque cocinar sea entretenido tambien hay que disfrutar de otras cosas, pasalo bien y aquí estaremos cuando vuelvas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es lo primero Lola, tu tranquila que de aquí no nos moveremos, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  6. A ti te lo perdono todo Lola¡¡
    Un besote guapa.

    http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/2013/06/alcauciles-rellenos-y-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola! no tienes que disculparte de nada, lo de las obras es u n horror. Pasatelo muy bien en la feria y ya nos cuentas. besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Maria querida não tem que se desculpar de nada. As vezes necessitamos nos ausentar. Fique tranquila, e fico aguardando seu retorno. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Desculpe Lola, estva no blog da Maria e digitei seu nome errado, me perdõe não tive intenção. Besitos Lola querida

    ResponderEliminar
  10. Ni te preocupes, todos tenemos momentos liados en la vida. Yo tengo tres semanas de vértigo.......pero esto puede conmigo jajaja, alguna ojera que otra me va a costar.
    Te esperamos a la vuelta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu aviso, es un bonito detalle, y me alegra mucho que no sea por nada malo. Te deseo que la reforma vaya bien y la disfrutes luego, y también de la feria, claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me tenias asustado...el otro dia estuve a punto de preguntarte por el Facebook, y al final sinceridad ante todo...se me olvido...!!! Pero bueno su es por eso...disfruta...de todas formas, amenace con ir...así que....????
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Entonces puede participar todo el mundo de mi familia?
    Soy la ganadora!
    jajajajja venga no te agobies.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno, Lola!!! No hace ninguna falta que te disculpes, lo primero es lo primero, nena, nosotras estaremos esperándote a la vuelta!!!
    Miles de besos y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes y disfruta todo lo que puedas en la Feria, que aqui te estamos esperando. Por cierto felicidades atrasadas, que sé que ayer hicistes taitantos años, que cumplas muchos más y sigas mucho tiempo por aqui con nosotros.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  16. Tranky Lola, por lo que acabo de leer estuviste ayer de cumple, pues felicidades¡¡¡¡ y que cumplas muchos mas¡¡¡¡, besitos

    ResponderEliminar
  17. Lola no te preocupes que estamos casi todas igual, queremos visitar a todos los blogs y comentar y no damos a basto ajajaj. Que vaya todo bien que es lo que importa y estaremos esperando ese sorteo jeej besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Mi Lola bonita, felicidades... otra vez, espero que tu día haya sido genial, es un precioso de talle (como tú) que nos dejes éste mensaje, tranquila, tómatelo con calma y disfruta mucho de las fiestas, ya nos contarás, que aquí te esperamos con los brazos abiertos, cuídate mucho mucho y que disfrutes mucho de éstos días!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Lola, felicitarte, de todo se entera uno por aquí y desear que esas obras hayan ido bien y sobre todo que disfrutes de la feria... se necesita desconectar un poquito y divertirse. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Disfrutalo muchopreciosa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Te lo perdonamos... disfruta y baila muchas sevillanas que a mi me encantan y no me salen ni mareada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi Lolita,no tienes que disculparte,disfruta de la feria y baila muchas sevillanas,y feliz cumpleaños aunque un poco con retraso,espero que te lo hayas pasado muy bien y te hayan hecho muchos regalos.Muchos besitos preciosa.Lola he intentado mandarle a Esmeralda un comentario y no puedo porque, porque cuando le doy a seleccionar perfil no sale nombre URL que es por donde mando los mensajes,comentaselo,gracias

    ResponderEliminar
  23. No te preocupes Lola, a mi me pasa lo mismo no tengo tiempo de visitar todos los blogs, estoy liada. Tu disfruta a tope de la feria. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Tu no te preocupes , la verdad es que te he echado de menos pero todo tiene explicacion y no hay que olvidar que aparte de nuestros queridos blogs tenemos nuestras vidas personales que a veces nos traen sorpresas, y ratos de emplear el tiempo, asi que ve tranquila que todas te esperamos con los brazos abiertos como siempre! un besote preciosa!
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Não tem problema, Lola, estaremos aqui lhe aguardando.
    Bj,
    Lylia

    ResponderEliminar
  26. Felices dias de fiesta, disfruta, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las fiestas, que después de las obras seguro que te mereces un descanso.

    ResponderEliminar
  28. Sólo por la forma en que pides disculpas en este precioso pergamino, no hace falta que digas más :)
    Que vaya todo bien y si mi gato puede participar, tengo el doble de posibilidades de ganar.
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.