viernes, 7 de septiembre de 2012

Melva con Mostaza al Curry y Nueces

Éste rico aperitivo nos lo pusieron en casa de unos amigos y nos sorprendió por la rica combinación de los ingredientes. Se prepara en nada, solo abrir y colocar en el plato, con lo cual es ideal para visitas inesperadas.











Ingredientes:

  • Melva o Caballa en aceite, escurrida de su aceite 
  • Mostaza dulce al curry ( Si no la encontráis, mezclar mostaza dulce con curry al gusto)
  • Nueces peladas


Preparación:
Montaje y decoración a vuestro gusto

¡Espero que os haya gustado!



15 comentarios:

  1. Lola no puedo creer que con tan pocos ingredientes, logres crear éstas delicias... espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esa melba y la salsita tiene que estar de rechupete, besos

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de petisco, para receber os amigos e familiares, com uma torrada ou bolachinha fica perfeito. Gostei muito Lola. Besitos excelente final de semana

    ResponderEliminar
  4. Mmmmhhh tenemos que probarlo pues...tiene que estar muy rico!
    Besitos Lola!

    ResponderEliminar
  5. Rápido, cómodo, fácil... y con una presentación de cinco estrellas. ¡Qué más se puede pedir! :o)

    ResponderEliminar
  6. UFFF DELICIOSO Y MUY BIEN PRESENTADO.BESOS

    ResponderEliminar
  7. que sencillo y a la vez, tan sabroso aperitivo

    ResponderEliminar
  8. Yo esto no lo he probado en mi vida, me parece exquisito y super fácil, me lo llevo tocaya para probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!
    Que rico, me encanta esta receta.
    Guardarme algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta receta si que me saldrá bien jejeje
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. si que es fácil y esa combinación de sabores tiene que ser muy rica



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Seguro me sale genial... Muackkk ummm que rico xdxd para mi marido claro porque no mw gusta rl pescado, ni la mostaza jijiji pero a mi gordo le encanta todo... Así que para el jijij muackk

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.