viernes, 20 de julio de 2012

Crema de Surimi para rellenos de Sándwich o canapés

Seguimos con los rellenos para canapés, sandwich, tostas... Éste es otro muy rico con sabor a cangrejo de los populares palitos de Surimi, una crema fina y suave, perfecta para acompañar entrantes y tan rápida de hacer y fácil que si llega una visita inesperada, tendremos siempre algo rico para ofrecer.






















Ingredientes:

  • 150 gr de palitos de surimi 
  • 50 gr de leche
  • 50 gr de mayonesa
  • 1 yema de huevo
  • 1 pizca de pimienta
  • Unas gotas o 1/2 cucharadita de coñac
  • Unos cuantos de palitos de surimi para adornar

Preparación:
Ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes. Batimos hasta obtener una crema suave y homogénea.
Con ella rellenamos sándwich o canapés


15 comentarios:

  1. Buenos días Loli, tengo que confesarte que los palitos de surimi no son mi pasión, y mira que tampoco es que tengan un sabor especialmente fuerte, pero no terminan de convencerme, aunque así, en crema, rebajados con mayonesa y su poquito de coñac, a lo mejor haces que me anime y todo...:) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jose, puse otras cremas si esta no es de tu estilo, la de pollo y jamón de York o la de jamón de York sola.
      Un saludo y que pases un estupendo día.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues me encantará probarla Lola, como tú dices, siempre vien bien tener patés y cremas para sorprender a familia y amigos y rellenar unos bocatas con algo original y sabroso.Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora me pones en un apuro, porque no sé si me quedo con la de jamon york o con esta... casi que me quedo con las dos y voy alternando tostaditas jejejejje. Muy buena receta!!
    Besos

    pd. hoy te escribo desde el trabajo, que esta tarde no me podré conectar, a ver si llega bien, que he estado toqueteando el ordenador jejeje, esto es la historia de nunca acabar!!

    Buen finde guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta a mi me encanta la ensalada de caangrejo y esta receta para los sanwiches es especial, pienso hacerla

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!!! Yo tampoco se cual elegir, bueno es que me gustan todas y no sabría por cual decantarme. Iré probándolas este verano cuando hagamos las cenas en el paseo de la playa con los bocadillos, las neveras y las cartas para jugar.

    Disfruta del fin de semana, bssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Que rico con una buena cerveza bien fría!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. tocaya, estas que no paras, que rico este rellena también, ideales, para no estar mucho tiempo en la cocina, que hace mucho calor, hija mia.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Seguñimos???? Jajaha vale yo TAMBIEN seguiñigo... Jijiji muy rico mi niña ... Muackkk

    ResponderEliminar
  9. Estas son las cositas que me gustan a mí. Debr estar riquísimo así que me lo apunto, pero sin cognac.
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola que buena idea y que buena pinta.Te he dejado una cosita en mi blog pasate por alli en un rato http://www.pequedeliciasdesonia.blogspot.com.es/
    Espero que te guste.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lola, pues no dudes que la voy a hacer, es más en el congelador tengo unos palitos de surimi, que a mi hija le encantan y aprovechando las cenas ligeras, mañana mismo me voy a prepararlo para hacer unos sándwich, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos pates express que te sacan de un monton de apuros! Nunca li he preparado asi pero te aseguro que lo probare! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Lolaaaaaaaa, al fin estoy de vuelta y felíz de pasar de nuevo por tu lindo y acogedor espacio.
    Ahora tengo la visita de mi hijita mayor Anggie y ya te imaginarás mi alegría.
    Te felicito por esta deliciosa crema de surimi que imagino será el paraíso para acompañar todo lo que quieras.
    Besitos y abrazotes.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.