domingo, 30 de diciembre de 2012

¡¡Desde Salados y Postres Feliz Año Nuevo!!

Termina ya este año difícil de 2012, crucemos los dedos para que el nuevo que comienza venga mucho mejor. Deseo para todos ustedes un Nuevo Año feliz y muy bueno.

Estos son algunos dulces que he hecho para las Fiestas. Unos Cupcakes de chocolate rellenos de mermelada de naranja con adornos en fondant







Para Nochebuena hice una tarta de fondant donde repetí el muñequito de Papá Noel que me salio mejor.

Por cierto, el fondant que cubre la tarta me costó ponerlo porque se abría resquebrajándose un poco ¿Sabéis por qué? Me gustaría mucho que me dijerais cuál puede ser la causa y me dieseis recomendaciones, os lo agradeceré mucho. Gracias.







































También unas galletas glaseadas. En unos días os pongo un glaseado con clara de huevo, ya veréis que no va a ser difícil y es mejor que este






 Otras de fondant pero este era fondant casero Pincha aquí para saber cómo se hace















¡¡¡Que seáis muy Felices!!!



19 comentarios:

  1. Querida Lola cuàntas cosas maravillosas has hecho en estas Navidades. Cómo cuidas a la familia!!! Te quedaron unas galletitas preciosas, los cupcakes divinos y la tarta espectacular con su precioso Papà Noel, qué maravilla. Espero que tengas una fantástica salida de año y que el nuevo nos traiga mucha salud a todos y ganas de seguir en nuestro mundillo compartiendo recetas y disfrutando...Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Lola, estoy verdaderamente alucinada, la parte de repostería ya no se te resiste, vaya cupcakes de chocolate tan estupendos, y el Papa Noel te ha quedado divino. Para lo del resquebrajamiento seguro que Arcoiris de Sabores te sabe comentar.
    Bueno, y las galletas glaseadas de Santa Claus envueltas tan bonitas, y las fondant con esa decoración tan variada, tienen que estar de rechupete.

    Espero que el 2013 te traiga lo mejor, muchísima salud para seguir enseñándonos estas recetas tan alucinantes, y suerte, todo tipo de bienestar para ti y los tuyos. Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y que tengas una buena salida de año y una mejor entrada, que el nuevo año te traiga muchas cosas positivas y mucha salud!!
    Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!
    No llegue para navidad......pero si para desearte un FELIZ ANIO NUEVO para ti y los tuyos!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola,que bien te ha quedado todo,que mesa pondrias para navidad,con las cosas tan ricas que haces y lo bonito que decoras todo,estaria espectacular.Te deseo de corazon un Feliz Año Nuevo.Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!!! Me han encantado todos tus trabajos reposteros!!!! La tarta te quedó genial!!! Siento no poder darte pistas sobre el resquebrajamiento del fondant porque aún no me he atrevido a cubrir ninguna de mis tartas.... de todos modos, estaba preciosa!!!

    Te deseo un estupendo 2013!!! Lleno de cosas mejor que buenas!!!

    Besos enormes y feliz nochevieja.

    Ana ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Y el Papa Noel!! con estas recetas es imposible no sentir la Navidad... y esas galletitas decoradas, ¡me encantan, estoy alucinada! lo voy a compartir en face porque esto es una obra de arte y ha de verla el mayor numero de gente posible...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía yo eso lo veo muy difícil; seguro que no lo es pero es que te quedan como de pastelería.
    Me han encantado tus sugerencias... Yo, compraré algo hecho y así no me ariesgo a que me queden mal.
    Si hasta para los disfraces de las niñas las pasaba canutas. Míra, un día disfracé a la mayor de Caperucita Roja. Le hice la capa, el mandilito, la cesta y la llevé tan mona a la guardería. Bien es verdad que la niña era algo brutita. Bueno, pues al salir todas las mamás me decían que por qué la había vestido de monaguillo...
    ¿De monaguillo?, y estuve quince días cosiendo el disfraz. Pués, sí hija sí, parecía uno de esos monaguillos que ayudan a los curas en las misas.

    Así que si me pongo a hacer estas deliciosas galletitas... Puede salir cualquier cosa.

    Lola, te deseo todo lo mejor de lo mejor de lo más bueno que pueda pasar para este año que empieza en horas.

    Un beso muy grande de una persona que te aprecia de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Seguro el proximo año es mucho mejor , por lo menos nosotros vamos a intentar que sea dulce ...muy dulce !!!!
    Un abrazo amiga y Feliz 2013
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla! Feliz entrada y salida de año! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lola que tu tambien seas muy feliz ojala este 2013 nostraiga mucha paz y alegrias que no estaria de mas

    ResponderEliminar
  12. Este es el momento de analizar nuestros errores y corregirlos. Te deseo salud, amor y buena fortuna en el año venidero. Que tengas un Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Lola y tu lo empiezas con mucho dulce asi va a ser este año para ti con mucha dulzura es lo que te deseo, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola, te deseo un FELIZ 2013; que todos tus sueños se hagan realidad y SALUD Y SUERTE para este año.

    Aurora.

    ResponderEliminar
  15. que cosas más bonitas


    ¡¡besos y feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  16. Ojalá sea así Lola, que el 2013 nos permita salir del agujero en el que nos han metido. Y para ti y los tuyos mis mejores deseos para este año que acaba de empezar.
    Es una tarta de limón y pondré enseguida la receta!
    Un bico

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Lola, aunque sea con un poco de retraso, Feliz Año Nuevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. No había visto esta entrada. A ver si olvidamos este nefasto 2012 y miramos con espíritu de cambio al 2013.
    Te ha quedado todo estupendamente, me encanta.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.