jueves, 25 de octubre de 2012

Aperitivo de Tortitas de Arroz inflado

Hoy propongo un aperitivo para hacer dieta con las conocidas tortitas de arroz sin que tengas que comerlas tan insulsas. Te saciará, quedará vistoso y apetecible, ideal para engañar a nuestro organismo y dejarlo la mar de contento.
No es apto para paladares clásicos, solo para los que les gusta las mezclas de sabores nuevos.







  





















Ingredientes:
4 personas

  • 4 tortitas de arroz 
  • 1/2 mango
  • 1 aguacate
  • 2 rodajas de remolacha dulce
  • 2 lonchas de salmón ahumado
  • 1 cucharada de queso crema light
  • 1 cucharada de leche desnatada

Acabado:
Picamos el mango, el aguacate y la remolacha. Hacemos tiras el salmón., Colocamos sobre las tortitas.
Calentamos en el microondas el queso crema junto con la leche. Removemos y ponemos un poco por encima.




30 comentarios:

  1. Hola Lola, preciosísima, el contraste de sabores me parece delicioso e interesante, a mi me encantan éste tipo de recetas y qué bonita presentación cómo siempre, las fotos son extraordinarias!!
    Besitos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta Lola, muy rica y la presentación muy bonita!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy apto Lola...jajaja Me encanta este aperitivo y es que devoro las tortitas de arroz. No se me había ocurrido jamás utilizarlas como aperitivo. Me ha gustado mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Algo diferente, no por ello no tiene que estar bueno, besitos

    ResponderEliminar
  5. Las tortitas de arroz vuelan en casa!! Me parece una riquisimareceta para prepararlas como montaditos!! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno que forma mas buena de sacar las tortitas de arroz, me encanta este aperitivo...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué fácil de preparar y económico. Tiene que estar delicioso, así que enc cuanto pueda lo pruebo. Un beso y enhorabuena Lolica.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de aperitivos individuales me encantan...y el que nos propones desde luego es perfecto...color y sabor...me gusta!!!!
    Darte la gracias por los comentarios tan cariñosos que me dejas en el blog...
    Un beso fuerte.
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea la de las tortitas Lola, me la punto, un beso

    ResponderEliminar
  10. Un aperitivo muy bueno, otra manera de sacar partido a las tortitas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Lola genial esta idea que habrá que anotarla sin duda.

    PÁSATE POR MI BLOG QUE HAY UNA COSITA PARA TÍ.Saludos


    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. a mi ya me gustan solas imaginate con todas esas delicias que tu le has puesto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Es un lujo de aperitivo con esos colores y sabores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que deliciosos petiscos Lola, gosto muito dessa mistura de sabores entre salgados e doce. Além de ficar um lindo visual. Gostei muito. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Amigaaaaaaaaa, super felíz de pasar de nuevo por aquí. Recién he llegado de viaje y me estoy reportando, ya te contaré detalles en mi blog.
    Qué alegría para mí encontrarme con tu rica receta y bellas fotitos que como siempre incentivan a volvernos expertas en la cocina... una receta genial Lola.
    Te dejo muchos cariños y bendiciones, decirte también que te extrañé muchísimo al igual que todos los magníficos y amigas (os) blogueros.
    Gracias por estar siempre ahí y por tenerme presente.
    Besitos desde Perú amiga!

    ResponderEliminar
  16. un aperitivo ligero y facil humm que buena pinta, lola ya esta la quini por mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la idea!como aperitivo lo veo super original!me a gustado la combinacion de sabores que has hecho!!
    que tengas un buen fin de semana!!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues yo si estoy dispuesta a probar una, venga, cual me puedo llevar?

    ResponderEliminar
  19. una idea genial, yo lo haré con las de maíz, bsts

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea. La presentación es muy bonita y el aperitivo muy rico.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  21. Menudo aperitivo, yo con esto no engaño al estomago, directamente es que ceno.
    Deliciosa, tocaya.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este aperitivo, te ha quedado estupendo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Lola, nos presentas un aperitivo "llamativo", fácil y rico, lo probaremos
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Así estas tortitas me las como, desde luego, porque a palo seco... Pero para eso tenemos tu ingenio, que bien lo aprovechamos :o)

    ResponderEliminar
  25. Que maravilloso, que simple, y que colorido y vistoso. La verdad es que como siempre eres estupenda y decimos esto desde la perspectiva de que no comemos pescado ni tampoco aguacate jaja pero igual tiene una pinta de tírate para atrás. Si es que eres toda una magnífica!!!
    Un saludín, GoBri

    ResponderEliminar
  26. Una idea buenísima,solo con verlas dan ganas de comer. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Lola!!! Que sorprendente receta la de hoy, sirve tanto de aperitivo como de primero. Me ha encantado, muchos bssss.

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea, muy sabroso!!

    Abrazos. Fabiana.
    www.sabornoprato.com

    ResponderEliminar
  29. Me he colado esta tarde en tu cocina y vengo a ver todo lo que me he perdido estos días que he estado desconectada este aperitivo se ve genial, últimamente me aficionado a las tortitas y acompañan tambien y estan tan ricas que no me extraña que este aperitivo te haya quedado tan ricoooooooooooooooooooo bst

    ResponderEliminar
  30. Se me ha antojado esto cosa mala... jaja. Tiene que estar muy bueno :)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.