viernes, 2 de septiembre de 2011

muffins de chocolate

Tenía muchas ganas de unos muffins ligeros pero grandotes, y como no encuentro por tiendas cercanas los moldes grandes, me he preparado éstos que me ha ayudado a darle forma unas flaneras que compré en un supermercado conocido.
Y le puse papel vegetal y ya están los moldes. Estos muffins están muy ricos.
Preparamos los moldes.








































Encendemos el horno a 180º y comenzamos a prepararlos.

Ingredientes:  ( Salen 4 muffins grandotes con estas cantidades )

Ingedientes secos:
100 gr. de harina de bizcocho de Mercadona.
20 gr. de cacao puro en polvo Valor.
Chips de chocolate

Ingredientes líquidos:
1 huevo
1/2 yogur
26 gr. de aceite de girasol
1 y 1/2 cucharada de leche
50 gr. de azúcar.

Elaboración:
-Primero ponemos los ingredientes secos. La harina tamizada, el cacao,el azucar, y removemos.
-Ahora los líquidos. El huevo, removemos y así seguimos con la leche, removemos, el yogur y el aceite, y cuando esté integrado le agregamos los chips de chocolate y mezclamos con la lengua de silicona con cuidado, encima otros chips y si queremos láminas de almendras crudas.
Lo ponemos en los moldes y al horno en la parte central con las flaneras incorporadas que evitarán que se abran los moldes, yo los tuve 30 minutos, a los 25 minutos lo pinchamos con un palillo a ver si están listos, si sale seco, estarán listos.

2 comentarios:

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.