jueves, 29 de septiembre de 2011

Pastel de carne con salsa de mango


Para un molde cuadrado en el que sacaremos 4 porciones.





















Ingredientes:
500 gr. de carne picada
2 cucharadas de Ketchup
2 cucharadas de mostaza
1 cucharada de salsa de soja
pimienta
sal
4 lonchas de queso
4 lonchas de jamón de york



Para la salsa de mango:
1 mango
1 diente de ajo
perejil
sal
el jugo resultante del asado de la carne

-Encendemos el horno a 180º
-En un bol ponemos la carne picada, el ketchup, mostaza, salsa de soja, especias y sal y mezclamos con la mano a modo de estrujar los ingredientes para que queden bien integrados.
-Engrasamos el molde con mantequilla y ponemos en él la mezcla, encima colocamos el queso en lonchas y después el jamón de York.
-Lo llevamos al horno a 180º 30 minutos.

Para hacer la salsa, pelamos el mango y lo troceamos, lo colocamos en el vaso de la batidora, el diente de ajo, el aceite y el jugo de la carne. Lo batimos hasta que quede una fina salsa para acompañar la carne.



10 comentarios:

  1. Esto tiene que estar buenísimo, ¡y muy original! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias guapa, cuando quieras estás invitada!!

    ResponderEliminar
  3. En breve voy a intentar hacer esto :D

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he hecho, lo más difícil ha sido amasar la carne, que nunca la había tocado XDDDDDD A ver cómo está ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ahh que alegría, quiero fotos!! Esto me llena de orgullo.
    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. No se ve muy bien, pero... aquí tienes la foto xD

    http://i56.tinypic.com/dy4zea.jpg

    (No había mucha luz)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ah Neli que rico y que pinta más estupenda, te ha salido perfecto, estoy muy orgullosa de ti! Sigue animándote que te quedas muy bien con la copla. Besosss

    ResponderEliminar
  8. hola tita soy yo la rosita seguro que esta muy bueno el pastel de carne je je ja ja otro dia me voy a meter en tu blog para ver si tienes nuevos pasteles hasta luego

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosita. Seguro que si encontrarás nuevos pasteles ¡ Con todos los que hago !. Gracias por entrar en mi blog.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.