domingo, 18 de septiembre de 2011

Postre de queso con mermelada de fresa

Este postre es muy fácil, rápido y está riquísimo.

















Ingredientes:
1/2 tarrina de queso crema ( tipo Philadelphia )
1 brick de 200 ml. de nata para montar ( sin montar )
1 vaso de leche ( mejor semidesnatada )
3 cucharadas de azúcar
2 cucharadas rasas de harína Maizena
galletas María hojaldrada ( pasamos por leche rápidamente)

Mermelada de fresa.

Ponemos al fuego la nata, el queso, el azúcar, y medio vaso de leche, mientras, desleimos la Maizena con el otro medio vaso de leche, y lo añadimos al resto que se está calentando en el fuego, movemos con una varilla manual o cuchara hasta que empiece a hervir y retiramos del fuego.
En unos recipientes que hayamos elegido para servirlos, ponemos una galleta en el fondo que hemos pasado por un platito con leche, echamos encíma la mezcla de queso y mientras enfría, ponemos en un cazo a calentar unas cucharadas de la mermelada, para ponerla más líquida con el calor, retiramos y la echamos por encíma del postre de queso. Tapamos con film y al frigorífico.
En una hora y media, estará listo para comer.

12 comentarios:

  1. Que pinta tiene esto!!!! voy a intentar hacerlo, a ver como sale.
    Siempre superándote, que guay.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que alegría que hayas entrado por aquí y que ilusión que lo hagas!! ya verás lo bién que te queda. Después me lo cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy bueno :D

    ResponderEliminar
  4. Cuanto honor Loli, querida amiga, me siento muy, muy halagada, de verdad. Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  5. Anímate Neli a hacer este, verás que te sale perfecto como te salió el pastel de surimi, tu eres muy exigente con lo que haces y todo te sale muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado Carmen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo probraré a hacer alguna vez :D

    ResponderEliminar
  8. Eres una genio Neli guapa

    ResponderEliminar
  9. hola tita soy rosita que buena tiene que estar esa cosa deliciosa jajajaja adios tita

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rosita, espero verte pronto e invitarte para que lo pruebes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este postre Lola, tiene que estar super rico!! Que tengas un día estupendo, besitos no te doy pq estoy muy resfriada :D Esperate unos dias, vale? jejejejje

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mika. Hago éste postre muchos fines de semana, es el favorito de mi casa, y con lo fácil que es, lo mejora más todavía.
    ¡¡Salud para ese resfriado y que se te cure en nada!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.