viernes, 23 de septiembre de 2011

Crema de champiñones


















Ingredientes:

  • 2 cebollas
  • 500 gr champiñones
  • Una cucharada de mantequilla
  • Una pizca de albahaca y otro de orégano
  • una pizca de pimienta
  • 1 cucharada de maizena
  • 1 litro de agua
  •  pastilla de caldo 
  • 1/3 litro leche
  • Una cucharada de salsa de soja
  • Un vasito de vino blanco 

-Lavamos muy bién los champiñones y las cebollas.
-En una sartén ponemos la cucharada de mantequilla y rehogamos las cebollas y los champiñones cortados en trozos. Echamos el vino, cocemos un poco, tapamos y lo dejamos unos 5 minutos. Ponemos las especias, la salsa de soja.
-En el litro de agua disolvemos la pastilla de caldo y la Maizena, la incorporamos a la sopa y cocemos unos 15 minutos.
-Retiramos y pasamos por la batidora, ponemos la pimienta y rectificamos de sal.
-Si añadimos un poco de nata para cocinar estará más rica.

2 comentarios:

  1. ami me gusta mucho la sopa seguro que esa me gusta mucho jaia adyos es broma esta mal escrito adios

    ResponderEliminar
  2. Bueno Rosita, si no te gusta ésta, la puedes hacer de otros sabores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.