miércoles, 21 de septiembre de 2011

Champiñones rellenos (no engordan)

Aprovechemos los ricos champiñones

Ingredientes:

Champiñones grandes para relllenarlos
Jamón en cubitos
ajo
cebolla
vino
agua
pimienta
sal


_Doramos ligeramente los champiñones y los reservamos fuera del fuego.
_Doramos los ajos cortados muy pequeños y lo mismo la cebolla, ponemos el jamón y la pimienta, sacamos del fuego y reservamos.
_Volvemos a poner los champiñones en la sartén al fuego bajito, y con una cucharita los rellenamos con el relleno que hemos hecho.
_Ponemos un chorreón de vino y otro de agua, una pizca de sal y dejamos cocer.
_Cuando estén blanditos los sacamos y el caldo que quede lo reducimos un poco más al fuego, sirviendolo por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.