jueves, 19 de abril de 2012

Dieta (de un día) con fruta

 Mi entrada de hoy no es una receta, es que llega el buen tiempo y tod@s queremos poder sacar nuestras carnes en su sitio, como he puesto 3-4 Kg por estar demasiado tiempo sentada a causa de un curso que estoy haciendo ¡Y terminando ya! Tengo que hacer algo por quitármelos de encima, siempre que he puesto un par de Kg los tengo que hacer desaparecer antes de que eso se salga de madre y sea incontrolable.  Ahora me he propuesto hacerlo con esta dieta. 

Nota: Para hacer cualquier dieta, siempre preguntar al médico antes en prevención, por inofensiva que parezca.




















Ayer estuve visitando a mis hermanas Juani y Rosa, entre conversaciones salió una de famosos, me comentó Rosa el bien que hace estar un día a la semana el día entero sólo a fruta, que hace adelgazar ¡Pues yo lo compruebo antes de pasar hambre! Y como ya estaba en mente, lo he comenzado. Os cuento como me irá.






















7,15 A.M.:
Desayuno: 
Lo siento pero para despertarme me he tomado 
1 café en taza pequeña + 1 manzana + 1 plátano

11,00 A.M. :
Un hambre que no veas, pero hay que ser optimista y creer en lo que se hace
5 fresas + 2 ciruelas 


PD: El día promete largo, pero sólo es un día, el resto lo de siempre y lo de siempre es comer de todo sin atiborrarme y una hora de ejercicio
Mi hermana Rosa, por si no lo habéis leído, ha comentado por aquí mas abajo, que sirve para limpiar, purificar la sangre. Queda subrayado.


14,15 P.M.:
Pues ya he almorzado y sin hambre... ¡Esto va bien!
2 tajadas de melón de 2 dedos de grueso + 1 pera mediana

16,15P.M.:
He ido a comprar más fruta,  sigo sin hambre. Ahora me he comido...
1 naranja + 1 plátano (la más gorda que había es la que me he comido)


Ya sólo me queda legar hasta la noche y cenar ¡Otra vez fruta! ¡Pero será la última! Y me siento bien, no tengo mal humor, no tengo hambre ¡ Bah, no es para tanto! jijiji


21,00 PM:
La verdad es que no me apetece comer fruta como es lógico, pero me siento llena, no ha sido para tanto, no me ha costado nada más que la extrañeza de no haber hecho antes algo así. Así que a repetir la semana que viene. No siento ansiedad por la comida ni hambre aún. ¡Se puede decir que prueba conseguida!
1 Kiwi + 1 manzana (y no tengo ganas de más) jijiji

¡Conseguido!

¡BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!



















24 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de seguir dietas estrictas, me pongo de mal humor solo de pensarlo jajajja asi que animo Lola!! ya nos diras que tal te fue!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun sigo de buen humor y mirando la parte positiva, seguro que mañana me levantaré con buen ánimo porque voy a comer normal.
      ¡Besitos Mika!

      Eliminar
  2. (Rosa) Exacto lo oí en la tele y dice que un dia a la semana, sólo fruta del tipo que sea. Y además limpia la sagre si no se acompaña con nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mañana la voy a tener más limpita! jijiji
      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Holaaaaaa, he empezado una en casita, y la verdad, he tirado la toalla.
    Estoy muy gordita, pero vale la pena intentarlo, así que me llenaré de energías positivas para retomar otra vez y con más fuerza, es necesario y saludable estar bien.
    Abrazotes Lolaaaa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ya veremos como me va esta a mi que nunca he hecho ninguna...Bueno de adolescente me negué a comer, pero ahora, ya, ni hablar. Desde entonces cuando quiero perder aumento el tiempo de ejercicio, pero como en estos momentos no puedo sacar más tiempo para el ejercicio, he optado por esta opción, si funciona lo sabréis.
      ¡Besos Nuria guapísima!

      Eliminar
  4. Madre mia esta dieta me hacia mucha falta a mi!!! Pero no llego ni al medio día , estaria que si me hablan muerdo!!! jajajaj Tengo que provar otra que pueda comer toda esta fruta que me encanta, mas carne, pescado, verduras.... !!! Imposible, lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, Hay algo importante, todo es mentalización ¡Un día! ¡24 horas de las que de 7 a 8 la pasamos dormid@s! ¡Pan comido! ¡Hay he dicho pan!jijiji
      ¡Besitos MªLuisa!

      Eliminar
  5. animo ! yo lo tengo hecho y si que se baja. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uihhh!!¡Que comentario más bueno y oportuno! ¿Si verdad? ¿me lo prometes? jiji
      ¡Un beso muy grande Vivi!

      Eliminar
  6. Nena a mi me encanta comer, y no engordo, asi que esta dieta para mi marido, pero nena las fotos, que bonitas, que colorido... xdxdxxdxddx yo como y de postre me zampo la fruta jijijij muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha hermosura ¡Tu si que puedes!
      ¡Un beso muy grande Marta!

      Eliminar
  7. Estas fotos de frutas quedan muy chulas y con ese colorido se apetece mucho.
    Me alegro de que te haya gustado la pastela, ya ves con la masa brick se hace fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario que siempre es muy bien recibido
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. animo ya no te queda nada del dia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está practicamente terminado. La verdad es que no me ha costado nada finalmente, he tenido menos hambre que el resto de días.
      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  9. Ánimos para la dieta, te recomiendo que si puedes que andes, yo hago cada día 12km, y disfruto mucho de las vistas del mar voy por el paseo marítimo la verdad para mí es un lujo poder hacerlo me anima mucho el día. Y con esa fruta tan rica esos kilitos desaparecen en un suspiro.Besitos. Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también hago 12 km todos los días y entremeto unos día bicicleta, y de vez en cuando sólo bicicleta, según, pero nunca lo dejo.
      ¡Un beso muy grande Lidia!

      Eliminar
  10. Qué buena receta Lola! la voy a hacer, pues arrastro unos problemas de acidez, y eso me dice que mi estómago está algo saturado, pues estoy tomando demasiado café ultimamente. La verdad es que la fruta es el mejor desintoxicante que hay...por cierto, si caminas 12 km diarios, ya entiendo que puedas comer de todo!!! y esas fantásticas tartas que haces...en fin..se me hace la boca agua...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daban contracturas en la espalda que me fastidiaban mucho por falta de ejercicio, de esto hace ya 13 años, decidí hacer algo al respecto y sólo vi ventajas.
      Gracias por tu grata visita
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Ánimo Lola, que luego vale la pena el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que si. Ha estado bien.
      ¡Un beso muy grande y buenas noches!

      Eliminar
  12. Biennnnnnnnnnnnnnn, lo has conseguido Lola. Estaba leyendo la entrada y tus comentarios son "lo más", pero bueno lo has hecho y no te ha entrado hambre. Voy a ver si la semana que vien intento yo hacerla, por lo que veo, puedes mezclar cualquier tipo de fruta, no??? Todo sea por la operación bikini, ja,ja,ja,ja, bs campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al día siguiente me levanté con la barriga pegadita jaja. Me ha gustado, pienso hacerla y pasarla a los lunes como me ha dicho una amiga que le va muy bien, porque es después del fin de semana y esto me parece mejor. Y si, con cualquier fruta,así que ánimo que se lleva muy bien y ya me cuentas.
      ¡Un beso muy grande guapa!

      Eliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.