sábado, 23 de junio de 2012

Premios Varios

Mi entrada de hoy va a estar dedicada a los premios de mis queridos compañeros de este precioso mundo de blogs. He reunido en muy pocos días unos cuántos y necesitaba echarle un buen rato para poder ponerlos todos.


Quiero decir que estoy muy agradecida por los premios que me habéis otorgado, sabéis que todo este trabajo, vuestro y mío, está hecho con cariño, es nuestro tiempo de ocio, compartimos pensamientos, temores, miedos, alegrías, habilidades, curiosidades, lo que sabemos que puede ser útil para otras personas, que a su vez nos enseñaran otras tantas cosas.


El primer premio que voy a nombrar es Indalo de Bronce de Lidia Segura, me lo otorgó hace más días, pero he querido esperar a nombrarlo en esta entrada especial de hoy.




Lidia es una cocinera maravillosa y una gran persona, su blog es ese rincón de tu cocina donde te encuentras más a gusto, y para los que no les guste la cocina, ella hará que te sea fácil, acabarás disfrutando haciendo recetas.




Premio INDALO DE BRONCE
De Lidia Segura
Su blog
 http://cocinadelidia.blogspot.com.es/





Los premiados para Indalo de Bronce son


Por los 100 seguidores a los que acaba de llegar.
http://entre-plato.blogspot.com.es/

Y porque en unos días consigue los 100 que ya los está rozando
http://comer-casero.blogspot.com.es/




Premio LOK@ X
de Luismi Sabio






Decir de su blog que es un lugar fantástico, donde la intriga te dejará siempre con ganas de leer más, dotado de un gran talento para los relatos de misterio, ciencia ficción, fantasía... Y como persona es tremendo, buen amigo,  también el compañero que siempre quisiste tener para tus fiestas, no conozco lo que hace, pero es tan alegre, divertido y entregado, que te dices ¡Me voy con él de fiesta! jiji.
Le apasiona lo que hace siendo muy imaginativo, le gusta dar y premiar el trabajo de los demás aquí tengo la prueba de su premio recién creado por él mismo, con normas, con preguntas...

Su blog


Se premiarán 7 blogs, 5 obligatoriamente para los que no superen 300 seguidores y los 2 siguientes a tu libre elección.

No podrás devolver el premio al que te ha elegido. Pero SI tendrás que nombrarlo y enlazarlo a tu blog.

Demuestra tu talento repartiendo tu premio según sea el blog premiado, o sea, si como en este caso es de cocina se lo entregas con una receta, si es de poesía con un bello o simpático poema, de dibujos, con un gracioso o bonito dibujo, etc. No es una obligación pero si un detalle.

Para terminar coloca el último comentario que te han hecho de tu página y nombra 3 cosas que te gustan y 3 que no.

La intención del premio es dar a conocer a otros blogs, no deben premiarse a los ya premiados.

Y acuérdate de avisar a tus premiados.


Mis 7 premiados para LOK@ X.

Mika

Adolfo Valle

Silvia

Lila

Berta Suárez


Tamara

Diazul




Premio LIEBSTER
de Luismi Sabio.


Trae una lista de preguntas pero que me voy a saltar y también os voy a dejar que os lo llevéis a todo el que guste, todos lo merecéis



Premio al MEJOR COMENTARISTA

De Nuria Ruesta Zapata

Ella es una persona cariñosa y amable, con un corazón inmenso que sabe escuchar, te transmite su alegría y su amor por la vida. las personas y animales. Tiene un rincón alegre, con variedad de contenido, bellos poemas y relatos escritos por ella. No dejes de visitarla, te alegrará de haberlo hecho.
Su blog


Éste me es muy difícil otorgar, en realidad todos me son muy difíciles de dar porque os conozco del día a día y se cual es vuestro trabajo siempre hecho con el corazón.

Lo otorgo a todos los que día a día o cada pocos días entráis en mi blog a hacerme siempre una visita y dejar un comentario amable y siempre muy bien recibido.



Y por último 
Premio THE BEST BLOG 

De Silvia Fuertes

Silvia es también una maravillosa persona, cocinera y amiga. Su entusiasmo por todo lo que hace hará que su compañía sea tan grata dentro de su blog, en el cual sube riquísimas recetas como teniendo una conversación con ella en persona. Es un Sol de persona y su blog un cálido lugar .




Para recoger a todo aquel que con ilusión escribe las entradas de su blog




















28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias lolines.
      Que pases un precioso fin de semana!

      Eliminar
  2. Hermosa, entregada y muy bien dedicada entrada.
    Abrazos y besitos Lola!

    ResponderEliminar
  3. Lola: estoy más perdida que una aguja en un pajar. Perdonad todos si no sigo las intrucciones pero no se por dónde empezar Sólo deciros que os admiro por vuestra constancia en vuestras interrelaciones blogueras y por vuestro compañerismo. Deben de estar repliegándoseme los estrógenos porque rápido me desbordo. A mi modo,no obstante, intento seguiros...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he perdido hasta yo Berta ¡No quiero pensar que se me haya olvidado algo, alguien o alguno, si es así que me perdonen.
      Besitos tesoro!

      Eliminar
  4. oyoyoyoyoyoy qué chulo Lola, me ha encantado esta entrada...panzá de premios acumulados, ¡Madre mía! Enhorabuena, pues yo no sé...¿Me llevo el último premio? Yo escribo con ilusión, pero bueno, te mando un besaco bestial y gracias por propagar el
    "LOK@ X"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los mereces, son tuyos los que quieras y me hará ilusión que los tengas.
      Un besote enorme para ti.

      Eliminar
  5. Lindas palabras amiga... te lo agradezco muchísimo.
    Besitos, abrazotes y muchos cariños para tí y tu bella familia.
    Saludos desde miles y miles de kilómetros... Perú!

    ResponderEliminar
  6. Lolita, también tienes otro premio: "Besote de Trece" por ser una persona sensible, generosa, perspicaz y ¡gran cocinera! Aquí está tu premio: ¡Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades mi Lola... Yo TAMBIEN te doy mi premio... ABRAZOTE MARTA... Le tienes que dar este premio a 100 blogueros... Jijiji saludos y te quiero!!!!

      Eliminar
    2. ¡¡Sois más lindas!! Si es que es para quereros.
      Abrazos y besos para vosotras.

      Eliminar
  7. ¡¡¡Felicidades a todos los premiados!!! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Caray que de premios!! Felicidades. Se ve que has sido buena, pero buena buenísima jajaja. Es broma, te los mereces todos eres una persona genial aparte de una concierna estupenda, lo se, porque ya he cocinado mas de una de tus recetas.
    Y yo aparte de ser tu admiradora escribo con ilusión las entradas en mis dos blogs, pues me llevo para el de Premios y Regalos el de Best Blog, gracias por dejarlo libre, aunque tardaré una semanita en colocarlo porque una amiga bloguera me ha regalado uno ayer y ya lo he puesto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión que lo recojas de verdad, me alegra mucho ¡Y tu también eres buena eh, cuantos premios para ti también!
      Besos corazón

      Eliminar
  9. Hola Lola, primero felicidades por tus premios, segundo muchas gracias por el comentario tan bonito que has echo sobre mi y mi cocina, y tercero felicitarte otra vez por la entrada tan bonita de hoy. Lola con tu permiso me llevo el premio del mejor comentarista, me gusta es un diseño muy bonito, y como es verdad que cada día nos hablamos y nos comentamos las recetas pues este me lo quedo. Gracias guapísima. Besitossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Biennnnnnnnn, gracias Lola por el premio y gracias por tus lindas palabras hacia mi persona y hacia mi blog. Hemos hecho una bonita amistad bloguera que me llena mucho, te lo digo de corazón. Enhorabuena a ti, a todos los premiados y me llevo mi premio para poder alegrarle el día a otros blogs como tu acabas de hacer con el mío, un abrazo y un fuerte besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Silvia que tengas esa percepción que así es la mía.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  11. Thank you and congratulations on the awards

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa mia!!! Muchas felicidades y muchas gracias. Espero que no te moleste, pero al final opte por no seguir este tipo de premios o cadenas.
    Pero te lo agradezco muchísimo.
    Un besazo mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tesoro no me molesta, estos han sido los últimos que publicaré también. Besitos guapa!

      Eliminar
  13. Hola Lolita..muchas gracias por el premio, disculpa la tardanza.. me llevarè tambien el ùltimo que me ha encantado...ya los estarè publicando en mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus premios y muchísimas gracias por pensar en mi tesoro! Por falta de tiempo no he podido seguir la cadena. De todas formas me resulta muy difícil hacerlo, ya que todos nuestros amig@s aportan mucho...
    Un abrazo muy fuerte y muchos besitos guapetona!! muaakkkk

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.