martes, 26 de junio de 2012

Dedicatoria especial

Hoy voy a hacer una mención especial con motivo de la inauguración de la página en Internet de la empresa ASEMA S.L. que fundó mi querido hermano político Feliciano Asensio Martinez en 1995 y que desde hace a penas algo más de un año no está entre nosotros. Su mujer, mi hermana, lleva adelante con el mismo espíritu luchador, junto con un estupendo equipo formado por unos excelentes profesionales la empresa.





Aquí podéis visitar su página.




A ellos les dedico con todo mi cariño esta entrada.


























34 comentarios:

  1. Felicitaciones à tu hermana!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Y mucho animo y fuerza!!! Muackkk

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, muchas felicidades y muchos achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbelis, ya eres de la familia face de nuestro grupo.
      Besitos

      Eliminar
  4. lola tiene muy buena pinta esos atomizadores, mucha suerte para tu hermana veo que se dedica a un sector complicado con el que estoy muy famirializado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen buena pinta los atomizadores, venden los mejores jaja. Gracias por tus palabras Jairo, me has dicho que eres ingeniero agrónomo y sabes bien de que hablas, el sector agrícola lo trabaja mi hermana desde hace muchos años, desde el comienzo de la apertura de la empresa.
      Un beso

      Eliminar
  5. Eso es echarle valor a la vida. ¡óle sus ovarios! Ánimo a toda tu familia y en especial a tu persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luismi, siempre estás corazón y eso me alegra enormemente.
      Besos

      Eliminar
  6. En la vida hay que luchar, no queda otra, mucha suerte para tu hermana y para tí. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Bonito gesto! Que suerte tu hermana! Animo!

    ResponderEliminar
  8. Pues mucho ánimo y fuerza para tu hermana, que tenga mucha suerte para seguir con la labor que comenzó su esposo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, estoy segura de que todo le irá muy bien, se lo merece.
      Besos.

      Eliminar
  9. Lola una entrada muy entrañable, os deseo lo mejor en esta etapa de la vida tan apretada, esperemos que todo cambie y vaya bien. Saludos a tu hermana y que luche con ímpetu y cariño por lo que un día su marido hizo.
    Muchos besitos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, tenía ganas de hacerle un homenaje y ahora tenía la oportunidad, me ha sentado bien hacerlo.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Mucho animo y mucha fuerza para seguir adelante!! Un saludo familia y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Genial tu entrada..Mucha suerte y seguro que sale bien!!!saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy segura de que todo irá bien, son buenos profesionales.
      Besitos y gracias!

      Eliminar
  12. Estupenda dedicatoria, seguro va ir genial la empresa que empezó su marido besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestras muestras de ánimo y cariño, en esta etapa tan complicada para mi y mi familia, y sobre todo a mis HERMANAS, que sin su apoyo incondicional no sé si tendria suficientes fuerzas para luchar.
    Muchos besos para todos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti la primera Juani, por enseñarnos a los demás que cuando no puedes levantarte, te levantas y te pones a sacar casa y empresas adelante.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  14. Juan mucho ánimo y fuerza para seguir adelante con la empresa y enhorabuna por tener el solete de hermana que tienes,bssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, solete eres tú guapa.
      Te lo agradecemos mucho mi hermana y yo.
      Besos.

      Eliminar
  15. Mucha fuerza y ánimo para tu hermana que tiene por delante un duro trabajo tirando del "carro", ha sido muy bonito tu gesto.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, animan tus palabras y eso reconforta.
      Besos.

      Eliminar
  16. Mucha suerte para tu hermana y que trabaje con ilusión en la empresa que fue montada seguramente con mucho amor y mimo. Animo y adelante siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.