domingo, 24 de junio de 2012

Que Cumplas Muchos Años Juani

FELIZ DÍA DE SAN JUAN

Dedico mi publicación de hoy a una de mis dos hermanas, nació el día de San Juan y de ahí su nombre. 

Quiero que sepa que la quiero con toda mi alma, que siempre nos tendrá a sus buenísimos hijos y a nosotras sus hermanas.

¡Que tengas un buen cumpleaños!

























La receta es la de Las Mejores Magdalenas que publiqué recientemente pero dividida la masa en dos mitades, poniendo en una mitad una cucharada de chocolate Puro Valor y la otra la dejamos como estaba.







38 comentarios:

  1. Felicidades MI JUANIIIIIII... Que cumplas muchos mas!!!! A mi sabes Qye me tienes TAMBIEN para lo que quieras... Quiero a tu hermana con locura y lo sabes y a ti TAMBIEN ... El blog nos ha unido... Así que muchos besos a las dos... Y las magdalenas ummmmmmmm y las fotos preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu hermana por partida doble jeje por el cumple y por el santo, las magdalenas mmm deliciosas con una pinta genial, por cierto las fotos me encantan besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho noe,por cierto, el montaje lo ha hecho mi hermana Juani, tendré que ir a que me los siga haciendo, jeje.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Tocaya, yo también estoy de celebración, hace los años mi hija la mayor, que casualidad, verdad.
    Unas magdalenas estupendas para celebrarlo.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si que es casualidad! Vamos teniendo bastantes cosas en común.
      Felicidades a tu hija.
      Besos

      Eliminar
  4. Tienen pinta de estar muy jugosas y quedan muy bonitas.
    Felicidades a tu hermana.

    Buen domingo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola ! Tudo bien ? Yo estoy de vacaciones !
    Que ricas las tuas Madalenas ! Muchas felicidades a tuya irmana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría de vacaciones ya! Aprovéchalas muy bien y disfruta del verano.
      Gracias y besos

      Eliminar
  6. ¡Felicidades a mi madre! ¡Gracias por las magdalenas, están riquísimas! :D Y las fotos han quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada ¡Ya será algo más! ¿Y a tu hermano Feli le han gustado?
      Gracias bonita y besitos.

      Eliminar
  7. felicidades para tu hermana y estupendas madalenas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todo el mundo por las felicitaciones! Y sobre todo a mis hermanas y a mis hijos, que siempre me están apoyando y preocupándose por mí. Os quiero un montón. Muchos besos.
    Loli, las magdalenas están súper buenas, nos las acabamos de comer con el cafelito, jejeje. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Juani por ser como eres, no podrías ser mejor.
      Te quiero muchísimo también.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Lola. Hermosisímo y especial detalle para tu hermana, a quien no tengo el placer de conocer, pero basta que sea tu familia, para ya estimarla y desearle lo mejor en este día de su cumple y en todos los venideros... imagino quedará encantada con todo lo rico que preparas.
    Les dejo a las dos, bendiciones y muchos cariños. Que lo pasen lindo.
    Abrazotes y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria. Es amable, generosa y dulce como tu.
      Besitos

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Juani, que pases un día magnífico!!! unas magdalenas de diez, qué buen acompañamiento para el vasito de leche fría, mmm, deliciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Umm verdad! Muchas gracias Mary por tu felicitación.
      Gracias y besos.

      Eliminar
  11. mmm con un café frío quedarían espectacular
    bs

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple para tu hermana!!Unas magdalenas delciosas!!besitoss

    ResponderEliminar
  13. Qué rico! por dentro quedan geniales!! felicidades a tu hermana ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Geniales tus magadlenas, y feliz cumpleaños a tu hermana.

    ResponderEliminar
  15. Estan muy ricas!!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas quedan las magdalenas con los dos colores, tienen que estar buenísimas además.
    Feliz cumple a tu hermana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a tu hermana, con retraso, claro :( pero mas vale tarde que nunca verdad? Las magdalenas tienen una pinta riquísima, no me vendría mal una ahora con el cafecito... :D
    Espero que lo habéis pasado muy bien y que Juani ha tenido un día inolvidable! Besotes guapísimas!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola!!! Muchas felicidades para tu hermana y así tienen quee estar más buenas las magdalenas seguro. Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  19. Que ricas!!!
    Y ademas son una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que pinta tienen esas magdalenas, y encima acompañado de un rico te ...eso si que no tiene precio.
    un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.