domingo, 19 de febrero de 2012

Crepés de queso fresco y mermelada de fresa


Esta riquísima receta es de mi amiga Mika, la he copiado tal cuál porque no quería hacerle cambios. Desde que la vi ha estado en mi mente hasta que ha pasado a mi estómago ¡¡Que pasada!!




















Ingredientes:
  • Crepés
  • queso fresco
  • nata líquida de postres para montar (pero sin montar)
  • mermelada de fresa
Preparación:
  • Desmenuzamos el queso fresco

  • ponemos en linea un poco en cada crepé...enrollamos...colocamos en una fuente

  • vertemos nata por encima...llevamos al horno precalentado a 180ºC 5 minutos

  • Yo he calentado la mermelada para que se ponga líquida y sea más fácil repartirla por encima. 

Nosotros lo hemos comido fríos pero imagino que calientes estarán muy buenos también.

Nota: En la categoría que tienes a la derecha de esta página, encontrarás en el apartado de Otro tipo de comida rica la masa de crepés y la forma de hacerlos.

20 comentarios:

  1. Madre mia me encanta la fresa y el queso si es flojito también ... Que rico mi niña... Tu si que sabes... Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una receta riquísima y suave.
      Besos guapa y gracias!

      Eliminar
  2. Waaaau Lola cariño, que buenas te han salido!! Pena que no podemos estar junticas para probar estos deliciosos crepes al lado de un buen cafe. Me alegro mucho que os haya gustado!! Besos y un abrazo muy fuerte guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha encantado, es una receta fantástica, la he hecho con cariño, bueno como todas las demás, pero a veces ya sabes, según el tiempo que tengamos así vamos.
      ¡Gracias Mika!

      Eliminar
  3. Acabo de cenar y ya tengo otra vez hambre...madre mia que pinta tienen!!!!

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cocina pasa esto, que ves unas recetas y otras...y siempre tienes ganas de probar de aquí y de allá, eso es lo que hace que entusiasme cuando le pillamos la gracia.
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  4. que ricos tienen que estar, que hambre ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que hambre que me está entrando!! y encima me vas a crear un antojo jjjjjjjjjj. Quiero de esos crepes, voy a ver si lo intento o convenzo a mi mami para que lo haga jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que solucionar lo de los antojos, si no te da tiempo de hacerlos o no te los hace tu madre me avisas y te los hago y envío por MRW o SEUR ¡¡Avísame!!
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Que pinta tienen por dios...... un 10 a tu amiga y otro a ti por ser tan buena cocinera... receta original

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Jairo! Si compras los crepés ya hechos es super rápido de hacer
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Que ricos, además es una combinación perfecta el queso y la mermelada..., los he comido algunas veces, aunque eran con el queso semi-curado, y también estaban muy buenos. Probare esta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah pues mira!La próxima vez lo hago yo con el queso semicurado
      Gracias por la sugerencia!
      Besos!!

      Eliminar
  9. Ufffff
    después de leerte
    he engordado al menos...
    un gramo, qué rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji Ese engorde es sano, es engorde de satisfacción.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.