martes, 28 de febrero de 2012

Receta escogida del blog

                                                                              
Esta receta la eligió Arantxa Martín del blog y se puso manos a la obra.
Y mirad que ricos le han salido
¡¡Riquísimas!! Felicidades

Es la receta de los crepés de queso fresco con mermelada de fresca que hace muy poco hice y publiqué para vosotros, la encontraréis en la categoría de Bizcochos y dulces en la parte derecha de este blog y que yo había sacado del blog de mi amiga Mika´s Kitchen.

Arantxa los ha hecho siguiendo los pasos y con este perfecto resultado.
Felicidades Arantxa

31 comentarios:

  1. De tu blog no???? Que buenos... A mi la pasta me encanta... Pero yo le hecho bechamel y queso... Ummmm perfectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido perdón a mi querida amiga Marta porque no explico bien a veces el ancabezamiento y la hago sufrir.
      Ella de manera sutil... porque tiene mucho tacto, me hace este comentario, para que yo comprenda que no se ha entendido.
      Ahora ya está rectificada la publicación,jijijiji.
      Besitos Marta!!

      Eliminar
    2. LOLA de manera sutil??? Yo pensaba que eran canelones??? Xdxdxd de todas maneras pido perdón por la confusión... Estaba con las lagañas pegadas en los ojos💗💗💗

      Eliminar
    3. Jajaja... Que no puedo jajajaja

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen, incluso a estas horas de la mañana apetece tomar uno... ¡menos mal que ahora mismo terminé de desayunar! :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Campoazul! Que alegría verte aquí por la mañana.
      Arantxa es muy buena cocinera y lo ha demostrado.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. wHAW!!! Me encantan las crepes, aunque viendo la foto en un primer momento y sin leer el post pensaba que eran canelones! jejeje

    Un fuerte abrazazo! Y sigue endulzandonos los días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría volver a verte Franchu! Supongo que ya tienes otra nueva tira de tus graciosos caracoles.
      Gracias por venir.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. jjjjj Franchu, yo pensé lo mismo, pero lo de las apariencias en esto también cuenta, Arantxa es mi prima y entre ella y su novio, se comieron las 2 bandejas jjjjjjjjjj. O sea que para rechupetearse los dedos. Lolaaa, muchísimas gracias por la entrada, ahora mismo se lo digo y lo comparto en el face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comprendo que se comieran las dos bandejas, yo un día te prometo que los hago como almuerzo y me atiborraré!1 jejeje.
      Gracias a ti Susana y a tu prima Arantxa, éstas cosas le alegran a una el día.

      Eliminar
  5. jajajaja.... gracias a todas por vuestros comentarios... pero la verdad estaban buenísimosss!!! asi que repetiré!!!!
    La receta estaba muy bien explicada y era super sencilla!!! os animos a las demás a que los hagais y no os arrepentireis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, como he dicho a Susana, éstas cosas alegran mucho el día.
      ¡Que tengas un feliz día!

      Eliminar
  6. Xdxdxd pido perdón porque yo creía que eran canelones... Lo siento eran creo las 5 de la mañana y vi mal... Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no, que tu no tienes la culpa! Lee lo que te he contestado más arriba. Es que os veo tan listos que creo que sois adivinos, jejeje
      Besitos guapísima!

      Eliminar
  7. jajaja, la verdad es que pueden pasar por canelones perfectamente!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Ñam, crepes!!!! Nos encantan, sobretodo montarlos a estilo buffet, tenerlos prontos y tener todo en la mesa para ir montandolos.
    Chocolate, nata, dulce de leche, creme du caramel, arandanos, fresas. Madre mia como siga tendremos que salir corriendo para la cocina ha hacer crepes jaja.
    Por cierto menudo honor lo de que hagan las recetas de tu blog, felicidades Lola(puede que ya hayan hecho muchas pero es la primera que vemos en tu blog^^)
    Un saludín GoBri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor si, como cuando Marta hizo el roscón de reyes de mi receta que para mi fue un regalo.
      ¡Saludos Gobri!

      Eliminar
  9. Esta versión no la conocía, pero me parece riquisima. Me la llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta forma son muy finos, riquísimos, cuando los hagas, repetirás.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Qué pinta, le han quedado muy bien, y resulta bonito ver la colaboración que tenéis entre unos blogs y otros de gastronomía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado verte por aquí Trinity.
      Me agrada que tengas esa percepción. En mi opinión la gastronomía no tiene fin, la puedes ampliar cuanto quieras y aprender constantemente, siempre se enriquecerá más.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Muy buena entrada .Ha por cierto muy buena idea lo del botón de IMPRIMIR .Ahora podremos imprimir o llevarnos las recetas que queramos en pdf ,tan solo habiendo la entrada que queramos y pulsado el botón imprimir .Muy buena idea Saludos MANITAS DEL BLOG....

    ResponderEliminar
  12. Si señor, una pinta estupenda, se ven muy ricos!! Se me olvido deciros que si os gusta las uvas pasas, las podeis añadir al queso fresco. Mi madre las utiliza mucho para esta receta.
    A mi también me alegra mucho ver la colaboración y esta bonita amistad. Todos aprendemos de todos!!
    Besos a tod@s y un abrazo muy, muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hija Cristina le encantan las pasas, gracias por comentarlo Mika, la próxima ves le daré la sorpresa ¡Uiih que ricos!!
      ¡Un beso enorme guapísima!

      Eliminar
  13. Arancha no se como la habrá cocinado....pero tu la has bordado.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.