viernes, 17 de febrero de 2012

Pimientos del piquillo rellenos, fáciles, rápidos y muy ricos - Especial para Lizzy



Hoy tenemos algo muy fácil de hacer para la noche del viernes o del sábado si nos quedamos en casa, acompañado de una ensalada será el toque ideal  junto con nuestra película o programa favoritos, pero si tenemos la ocasión de salir a cenar fuera o ir al cine...aún mejor










Lizzy tiene un blog especial de recetas muy ricas, a ella quiero dedicarle mi receta de hoy. Lo bueno que tiene internet es que a pesar de los kilómetros de distancia que pueda haber entre  nosotros, podemos acercarnos y conocernos a través de nuestros blogs.
Desde éste otro lado del Atlántico ¡¡Saludos!!




Ingredientes:
  • Pimientos del Piquillo (2 por persona
  • Atún en lata (1/2 por persona)
  • Queso crema tipo Philadelphia (1 cucharada por persona)
  • Tomate frito
  • Nata para cocinar


























Preparación:
  • Hacemos una pasta con el queso crema y el atún (sin el aceite)

  • Rellenamos los pimientos con la pasta que hemos hecho


  • En una fuente ponemos una capa de tomate frito...Encima los pimientos rellenos...Cubrimos con nata...Ponemos 2-3 minutos en el microondas...        

  • ¡¡Y listo!!


            

19 comentarios:

  1. Tiene una pinta riquisima y realmente es facil de preparar! Mi madre hace los pimientos del piquillo rellenos de "brandada" de bacalao, no lo he probado con phhiladelphia y creo que hoy ceno en casa....mmm...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhff! Pues ya me has dado otra idea!! Que ricos por Dios!
      Besos y abrazos Franchu!!

      Eliminar
  2. ¡Ésta la voy a hacer...! Gracias Lola. En la sencillez está el buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa frase, mi padre siempre apostaba por la sencillez para todo... y para las comidas.
      Besos Berta!

      Eliminar
  3. Me apunto la receta... Me gustará, estoy segurísima.
    Gracias, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hay que alegría, eso es que he triunfado!!
      ¡Muchas gracias Towanda guapísima!
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Se ve facilita y me han dado ganas de probarlo! :)

    Además, tienen una pintaza de escándalo en la foto :D

    www.abajolasopos.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan fácil que la puede hacer un niño!!
      Lo bueno de la cocina es que podamos encontrar también recetas ricas y fáciles, no todo tiene que ser muy elaborado o complicado.

      Eliminar
  5. Guaaaauuu... se ve riquísimo, como siempre haciendo delicias para todos. Te felicito y también por darle un lugarcito al premio, me alegra.
    Un abrazote!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dedicarme a mi también el premio y por venir a mi cocina.
      Besos!

      Eliminar
  6. JO que pinta que rico que hambre... Eso lo hago seguro... Muackkkk tesoro eres mi inspiradora en la cocina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y estaba de rico!
      Ya tienen otra receta más para poder hacer mis hijas cuando yo no tenga ganas de hacer nada o no pueda ¡a propósito!...pensadnolo...¿eso cuando se dará?
      Besos guapísima!

      Eliminar
  7. Me encanto .Pero yo mejor para comer ,que por la noche tan fuerte no me sientan bien . También puede ser otro tipo de conserva ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues para comer claro que si!! y con la conserva que más te guste te quedará genial.
      Gracias por venir Miguel Ángel!
      Besos!

      Eliminar
  8. Que pasada de fácil y lo rico que tiene que estar.Te encontré a traves de Mika´s Kitchen y menos mal que lo hice porque veo cosas muy ricas por aquí.Estas invitada a mi marmita cuando quieras.Te sigo.Un beso Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por pasarte por aquí y hacerte seguidor, me he hecho seguidora de tu blog porque me ha encantado, es fantástico y te visitaré a menudo
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Que rico,
    Te explico como puedes subir el logo de mi concurso a tu blog.

    Para guardar la imagen, clicas en el logo del concurso con el clic derecho, le das a guardar imagen, y la guardas en una carpeta en tu ordenador.

    Arriba a la derecha de tu blog, NUEVA ENTRADA.
    Clicas encima del nombre de tu blog.
    Baja a la parte izquierda, a DISEÑO.
    En la columna que quieras, clicas sobre AÑADIR UN GADGET.
    Te sale una pantallita, cuentas 10 recuadros hacia abajo y clicas sobre IMAGEN.
    Alli rellenas con la URL DE MI BLOG. Eliges en tu ordenador la imagen del logo del concurso y le das a guardar.

    ResponderEliminar
  10. Oh, you are SO, so sweet, Lola! Thank you for dedicating this delicious recipe and post to me :) I am so flattered! You are right...it's so marvelous to be able to connect with foodies from all over the world...and to be able to call them friends. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad to hear that you liked my dedication to you. You're a good cook.

      Eliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.