jueves, 1 de diciembre de 2011

Mejillones con tomate

Te sacarán de más de un apuro por lo rápido que se hacen y por lo sabrosos que están.

Nota: Ten pan a mano porque seguro que lo 
mojarás.



















Ingredientes:
  • 1/2 kg. de mejillones ( congelados sin cáscara )
  • 1/2 cebolla
  • 1 chorrito de vino blanco
  • 4 cucharadas de tomate frito
  • 1 pastilla de caldo (Avecrem, Knorr...)


Preparación:

- Cortamos y pochamos la cebolla en tiras finas

- Cuando empiecen a dorarse añadimos los mejillones

- Dejamos un par de minutos antes de añadir el vino. Cocer 10 minutos a fuego medio

- Agregamos el tomate, dejar cocer 5 minutos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.