- Lo mejor para empezar, es levantarse positiva/o, no hay que lamentarse de los excesos que hemos cometido en estas comidas, sino actuar.
- Desayunamos preferiblemente fruta, y si no tenemos costumbre de hacer ejercicio, es darnos una buena caminata de una hora sin interrupción. A la hora del día que te apetezca, (pero no la olvides).
- Puede que tengas el estómago con un comportamiento extraño, no sabes si tienes hambre o fatiga.
- Si tenemos ganas de picar algo entre horas, tomaremos, té, fruta o yogur
- Para el almuerzo, de 1º una sopa ligera, de 2º pescado o carne aderezado sólo con una pizca de sal y otra de aceite.
- Para la merienda té, fruta o yogur
- Para la cena, ensalada verde y 1 tomate, más 1 muslo de pollo sin piel, o pescados a la plancha, purés de patatas, zanahorias aliñadas... de postre 1 yogur
- NOTA: Nada de alcohol ni bebidas con gas
- Repetimos con comidas del mismo estilo al día siguiente
- Y ejercicio, no debe faltar, la caminata a paso ligero durante una hora, o bicicleta...lo que te apetezca mejor, eso todos los días.
- Cuando llegue Fin de Año volvemos a disfrutar de las fiestas, porque lo que acumulamos la semana anterior, ya lo hemos eliminado, y lo eliminaremos igual cuando termine Año Nuevo.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Consejos después de los excesos de las comidas de Noche Buena, Navidad y fin de Año
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.