jueves, 24 de noviembre de 2011

Aliño de patatas y zanahorias con comino en microondas

Cocinar con microondas es rápido, fácil y no se ensucia a penas nada. Se pueden hacer muchísimas recetas que veremos poco a poco

Para 4 personas                             
Ingredientes:
  • 2 patatas mediana-grande
  • 2 zanahorias medianas
  • Aceite de oliva Virgen Extra
  • Comino molido
  • Sal
Preparación:

-Ponemos en un recipiente apto para microondas las patatas y las zanahorias peladas, lavadas y cortadas en trozos pequeños, que tengan humedad, así que no la escurramos demasiado.

-Llevamos a máxima potencia durante 8 minutos.

-Cuando acabe, dejamos reposar dentro del microondas 5 minutos sin abrir.

-Sacamos y comprobamos que está tierno, si lo necesita, puede ponerse un par de minutos más, dejándolo después otros 5 minutos de reposo dentro del microondas, abrimos con mucho cuidado porque el vapor saldrá con fuerza y nos quemará.

-Le rociamos con un poquito de aceite de oliva, sal y espolvoreamos un poco de comino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.