sábado, 12 de noviembre de 2011

Costillas con salsa a la barbacoa

Receta mejorada de Costillas con salsa barbacoa. Os la recomiendo 100% os encantarán. Nos hemos chupado los dedos, hemos mojado pan, las patatas... y ya paramos porque se acabaron.

Las he sacado del blog Cocinaros, entrar a ver cuántas recetas deliciosas  tiene que os entusiasmarán ¡De rechupete!


















Ingredientes:
  • Un costillar ó 1 kg de costillas de cerdo nos gusta más ya separadas unas de otras
  • 200 ml de Ketchup
  • 50 ml de Brandy
  • 60 ml de miel
  • 1 cucharada sopera de vinagre
  • 1 cucharadita de ajo en polvo yo no tenía y rallé ajo fresco
  • 1 cucharadita de salsa de Soja
  • 1 cucharadita de salsa Perrins tampoco tenía y usé Salsa Bovril
  • 1 cucharadita de pimentón dulce


Elaboración:
Aunque en su blog no lo ponía pero he puesto sal a las costillas porque no me gusta que quede solo dulce, y si que me gusta mucho la combinación dulce-salado.

Ponemos en una fuente las costillas lavadas y espolvoreadas de sal fina.










A parte en el vaso de la batidora o cualquier otro recipiente ponemos el resto de ingredientes. Ketchup, Brandy, miel... Removemos bien con una cuchara y lo repartimos por todas las costillas que tenemos en la fuente. Tapamos con film transparente y dejamos toda la noche en el frigorífico para que cojan bien el sabor.





















Al día siguiente lo hacemos en el horno si no tenemos barbacoa. Encendemos el gril del horno a 170ºC, lo ponemos en la parte alta del horno durante 10 minutos.
Sacamos la fuente con cuidado del horno y le damos la vuelta para repetir la operación y que se hagan y doren también por abajo.

       

1 comentario:

  1. Hi there! This post could not be written any better!
    Going through this post reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept preaching about this. I'll send this article to him. Fairly certain he'll have a good read. Many thanks for sharing! ameriloan
    Also visit my web site - payday loans el cajon

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.