martes, 29 de noviembre de 2011

Setas rebozadas

Aprovechemos el tiempo de setas. No sé si las habrás probado alguna vez rebozadas, si no los has probado te vas a sorprender, parece que comes unos fitetes de carne suave, están buenísimos.
















Ingredientes:
  • Setas
  • huevo para rebozar
  • pan rallado
  • aceite
  • sal



Preparación:


-Lavamos y escurrimos las setas
-Le espolvoreamos un poco de sal
-Rebozamos en huevo y después en pan rallado
-Freímos en abundante aceite de oliva
-Las colocamos sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.

Y ahora a disfrutarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.