lunes, 21 de noviembre de 2011

Patatas Bomba


Son muy sencillas de hacer y te sacan de más de un apuro. Éstas las rellené de un poco de carne picada con tomate que me sobró de los macarrones, le puse salsa picante y ¡Voila!.

Pueden rellenarse de muchas cosas, champiñones o gambas al ajillo, verduras, queso...









Ingredientes:
  • Patatas cocidas en agua con sal hasta que estén muy tiernas para hacer un puré, o si no quieres complicarte la vida, haz un sobre de puré de patatas. (Hazlo según las instrucciones del paquete)
  • Carne picada
  • 1/2 cebolla
  • Una pizca de tomate frito
    (las mías llevaban demasiado tomate)
  •  Unas gotas de salsa de tabasco
Para freír:


  • sal
  • Pan rallado
  • 1 huevo
Preparación:

Una vez hecho el puré de patatas, cogemos una porción y aplanamos, ponemos relleno y cerramos formando una bola.
Cuando tengamos todas las bolas preparadas, la pasamos por pan rallado, después por huevo batido y otra vez pan rallado.
Freímos en abundante aceite de oliva
Colocamos sobre un papel de cocina una vez sacadas del aceite para escurrir el exceso de éste.


 He acompañado con Chucrut, esta vez comprado aunque me ha gustado más el casero sin duda. Para ver cómo se hace haz click Aquí

2 comentarios:

  1. Esto me encanta y pocas veces lo como, así que tomo nota :D

    ResponderEliminar
  2. Si que está muy bueno y suele gustar a todo el mundo. Pues nada, ya me contarás como salió.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.