lunes, 17 de octubre de 2011

Guarnición de patata y manzana


                                                                     
Ingredientes:
-1 Patata mediana(rallada)
-1 Manzana Golden (rallada)
-1 huevo
-2 cucharadas de harina para freir
-sal

Preparación:
-Rallamos la patata, sazonamos ligeramente. Tambien la manzana con un rallador por la parte que queda más gruesa. Lo mismo la manzana. 


Ponemos la harina en un plato y añadimos el rallado de patata y manzana, lo removemos para que quede impregnada.


Batimos un huevo en un bol, el rallado de patata y manzana lo sacudimos del exceso de harina y colocamos todo en el bol junto con el huevo batido. Nos ayudamos con una cuchara para mezclar los ingredientes y, con la misma cuchara cojemos porciones y las freímos en una sartén a fuego medio.
Al sacarlas de la sartén, las colocamos sobre papel de cocina para absorver el exceso de aceite.

2 comentarios:

  1. Oye, pues tiene que estar rico *_*

    ResponderEliminar
  2. Si que lo está, un día que te atrevas, lo haces, verás que te gusta.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.