martes, 4 de octubre de 2011

Flan de coco

Ingredientes:

Para el caramelo:
3 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de zumo de limón

Para el flan:
4 huevos
1 vaso de leche o jugo de coco.
1 vaso de leche semidesnatada
1 cucharada de coco rallado
6 cucharadas de azúcar
-Poner en la flanera el azúcar y el zumo de limón y calentarla al fuego dejando que tome un bonito color dorado.
Preparación:
Dejar enfriar y mientras prepararamos el flan.
-Ponemos en el vaso de la batidora la leche de vaca y de coco, los huevos y el azúcar.  Batimos hasta que todos los ingredientes queden incorporados.
Pasar la mezcla de flan a la flanera y cerrar con la tapa.
Poner una olla rápida con dos dedos de agua y meter la flanera. Dejar cocer unos 10 minutos.
-Apartamos y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Despues lo enfriaremos un par de horas en el frigorífico antes de consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.