martes, 11 de octubre de 2011

Postre de queso y piña

Si Tengo una tarrina de queso Philadelphia ya tengo un postre
o una comida,la miro y me surgen ideas. Esta noche tenía una tarrina
y una lata de piña, ¡ya está, para que más! ¡Verás que rica!


Ingredientes:
4 galletas María Hojaldrada ( las que son más gruesas)
8 rodajas de piña
1/2 tarrina de queso crema tipo Philadelphia
1/3 vaso de los de agua del jugo de piña
4 cucharadas de azúcar
Preparación:
Crema:-Batimos con varillas el queso crema con 2 cucharadas del jugo de piña
y 2 cucharadas de azúcar unos 3 minutos.

Almíbar:- el resto del jugo que habíamos reservado con 2 cucharadas de azúcar
Montaje:-En el fondo de una copa o bol pequeño ponemos una galleta
ligeramente humedecida con leche.
-Encima ponemos una rodaja de piña y la otra rodaja cortada a trozos
-Por último añadimos la crema de queso y piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.