lunes, 31 de octubre de 2011

Pastel marinero

Es tan fácil de hacer como el pastel de surimi, sino que lleva más ingredientes. Está riquísimo, lo repetirás más de una vez.
















Ingredientes:                                        
  • 1 bote de leche evaporada Ideal   
  • 3 latitas pequeñas de atún
  • 10 palitos de surimi
  • 1 latita de pimientos del piquillo o 1 latita de 2 pimientos morrones.
  • 3 huevos
  • una pizca de pimienta
  • una pizca de sal

Elaboración:
  • Encendemos el horno a 180º
  • Ponemos todos los ingredientes en un bol.
  • Trituramos perfectamente con una batidora de mano eléctrica.
  • Engrasamos un molde con aceite o mantequilla. (yo he puesto una bandeja rectangular de 32cm. de largo  x 22  cm. de ancho x 4cm. de alto)
  • Vertemos la mezcla en el molde.
  • Llevamos al horno unos 30 minutos
Dejamos enfriar antes de servir, que puede guardarse en la misma fuente.
Servir con salsa rosa o mayonesa.

4 comentarios:

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.