martes, 4 de octubre de 2011

Natillas de chocolate


Son muy rápidas y fáciles de hacer y si te gusta el chocolate las vas a repetir.
Para ello necesitas:

Ingredientes:

200 ml. de nata líquida
550 ml. de leche ( semidesnatada o desnatada mejor )
50 gr. de cacao en polvo Valor
100 gr. de azúcar
40 gr. de Maizena
1 cucharadita de vainilla líquida.

De los 550 ml. de leche, apartamos 50 ml ( aporx.) para desleir la Maizena.
El resto de ingredientes lo ponemos en un cazo a calentar y añadimos la Maizena ya desleida, removemos despacio sin parar hasta que comience a espesar. Retiramos.

Lo dejamos enfriar un poco y después al frigorífico  ¡y listo!.

4 comentarios:

  1. hola de nuevo yo quiero probar la natilla de chocolate ja ja ja a mi me encanta la cocina me iba a apuntar en unas clases de cocina y no pude apuntarme hasta luego

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah que bién es de que te apuntes a clases de cocina! verás que mundo más creativo.
    Un abrazo Rosita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Por esta receta se la voy hacer a la pequeña manitas Aroa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Ángel! Espero que le guste y me lo digas.

      Eliminar

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.