jueves, 6 de octubre de 2011

Desmaquillante de ojos natural (inocuo) y económico. Incluso el resistente al agua

Del canal de Youtube de Ecodaisy.

-30 ml. de manzanilla amarga
-30 ml.  de aceite de almendras
-5 ml. de glicerina
-2 cápsulas de vitamina E. ( mejor si ponemos cápsulas de vitamina A+E que la A, es retinol, la venden en la farmacia)
               - Preparamos unos frascos esterilizados para poner la mezcla.
Mezclamos todos los ingredientes (rompiendo las cápsulas para agregarlas) y guardamos.
-El producto se conservará un mes pero si hace mucho calor lo guardamos en el frigorífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios que siempre leo con mucho cariño me llenan de alegría, agradezco mucho el tiempo que empleáis para hacerlos y venir a pasar un ratito conmigo. Decidí no contestar en el blog a los comentarios porque me impedía tener tiempo para devolveros la visita a vuestros blogs que también quiero visitar, conocer, aprender, comentar y disfrutar, a no ser que sea una pregunta que me hagáis y a personas que no tienen blog en el que pueda devolverles la visita.
A todos muchas gracias.